Vea Las Razones Para Quemar Borra De Café En El Patio

¿Sabía que Quemar Borra De Café puede ser útil para ahuyentar a las moscas? Eso mismo. Siga nuestro artículo y aprenda cómo poner en práctica esta técnica y por qué es bueno hacerla.

En el pasado, la gente usaba la borra de café para poner en el jardín y fertilizar las plantas. Pero ahora usted tiene una nueva opción para usar este material orgánico. Al Quemar Borra De Café en el patio, ahuyentará a los insectos que merodean su hogar.

Como en muchas regiones de Latinoamérica, las altas temperaturas se mantienen durante gran parte del año, los zancudos atacan durante los 12 meses. ¿Alguien quiere sufrir de estas picaduras? Creo que no.

Es por eso que algunas personas recurren a repelentes industrializados, pero una gran parte no consigue soportar el olor de estos productos químicos, por lo que tenemos una alternativa natural con un producto que se desperdicia todos los días. ¡Quemar Borra De Café!

¿Pero es esto cierto? Para averiguarlo, solo lea nuestro texto hasta el final.

Quemar Borra De Café

Quemar Borra De Café En El Patio – Eficaz Contra Los Insectos

Según la Agencia Ambiental de los Estados Unidos, la borra de café, cuando se quema, puede mantener a los mosquitos y otros insectos lejos de su hogar.

Para hacer esta técnica, cubra un plato con papel de aluminio, esparza la borra por encima y déjela secar. Cuando esté bastante seco, queme la borra como si fuera incienso.

Se puede quemar en el mismo plato en el que se secó o en una lata. Al encender el fuego, el humo se extiende por toda el área y ahuyenta a los insectos.

Si lo prefiere, puede esparcir la borra en un lugar plano y recto, luego prender fuego de un extremo al otro y esperar a que se queme.

Nota: Realice este procedimiento en un lugar fresco y seco, alejado de los niños y las mascotas.

Ahuyenta A Las Hormigas

La borra de café también ahuyenta a las hormigas. Esparza parte de esta solución por donde ellas pasan y observe la desaparición de estos insectos.

Quemar Borra De Café – Sahumerio

Quemar Borra De Café

Muchas personas No saben o no tienen el hábito, pero es posible Quemar Borra De Café haciendo sahumerio para ahuyentar las energías negativas y limpiar el medio ambiente de su hogar o negocio. Además, también brinda varios beneficios a las personas que se están recuperando de alguna enfermedad.

Usted necesitará de:

  • 7 ramitas secas de hinojo;
  • 3 puñados de azúcar;
  • 3 puñados de polvo de café;
  • 7 puñados de hojas secas de laurel;
  • 7 puñados de manzanilla seca;
  • Una recipiente o tazón para mezclar las hierbas, el café y el azúcar;
  • Algunos trozos de carbón;
  • Un recipiente o lata de metal.

Cómo Hacer:

Ponga el carbón en un recipiente de metal, enciéndalo y deje que forme una brasa. Luego mezcle todas las hierbas con azúcar, café y después arroje sobre las brasas.

Mientras exhalan las hierbas, diríjase al frente de su casa o negocio y comience a hacer el sahumerio. Siempre hágalo desde el frente hasta la parte trasera de la propiedad.

Camine por las habitaciones, esparciendo el humo poco a poco – tenga cuidado de no quemarse. A medida que el humo disminuye, agregue más hierbas. Cada vez que ingrese a las habitaciones, refuerce los pedidos.

Después de recorrer toda la propiedad, deje el recipiente en la habitación más interior hasta que se apague el carbón; debe apagar solo. Una vez que el carbón haya apagado, vierta el contenido del recipiente en un pedazo grande de papel, envuélvelo y entierre en la base de un árbol.

Advertisements