Vea Como Quitar El Moho Del Baño Con La Máxima Eficacia Y Sin Esfuerzo

El moho del baño es un tipo de suciedad que se acumula en lugares húmedos y oscuros. Por lo que algunas técnicas de Como Quitar El Moho Del Baño es fundamental para mantener el ambiente limpio y agradable sin esfuerzo.

Además de la mala apariencia, el moho del baño es perjudicial para la salud, ya que es un lugar perfecto para albergar virus, hongos y bacterias, causando daño a los que sufren de enfermedades respiratorias.

Para mantener una rutina de limpieza adecuada, hemos preparado algunos trucos de Como Quitar El Moho Del Baño, que harán que ahorre en el momento de la limpieza, sin necesidad de utilizar productos químicos agresivos.

Como Quitar El Moho Del Baño

Como Quitar El Moho Del Baño

Para mantener su hogar siempre limpio y sin la acumulación de hongos y bacterias, algunas soluciones de Como Quitar El Moho Del Baño rápido y fácil van a colaborar con su limpieza.

Utilice soluciones que generen una economía a la hora de la compra, son fáciles de preparar y traerán máxima eficacia.

Consejo: Al preparar las soluciones, siempre tome las precauciones necesarias, usando  guantes y máscara protectora, si es posible, con el fin de evitar cualquier tipo de intoxicación con los productos utilizados.

Quitar Moho – Solución Práctica con Cloro

Ingredientes:

  • 100 ml de detergente para lavar platos;
  • 1 cucharada de bicarbonato de sodio;
  • 2 cucharadas de cloro activo;
  • Media taza de agua caliente.

Preparación:

Disolver bicarbonato de sodio en el agua caliente, añadir detergente, cloro y mezclar bien. Coloque la solución en un rociador de 500 ml y complete con agua.

A continuación, agite bien y rocíe el producto en el lugar donde el moho está impregnado. Espere actuar por 3 minutos, frote bien con un cepillo o esponja y enjuague.

Quitar Moho – Solución Económica Con Lejía

Como Quitar El Moho Del Baño

Ingredientes:

  • 350 ml de agua;
  • 350 ml de lejía;
  • 1 Paquete de bicarbonato de sodio.

Como hacer:

En un frasco mezcle todos los ingredientes, coloque en un rociador, agite bien y aplique en la superficie donde el moho se acumula. Espere un poco hasta que el producto actúe y luego lave con un cepillo y enjuague normalmente.

Limpieza con Vinagre y Sal

Mezcle dos partes iguales de vinagre y agua con una cucharada de sal. Coloque en un rociador, agite bien antes de usar y luego aplique la solución en un paño y pase en el lugar donde hará la limpieza y la remoción del moho.

Limpieza con Amoníaco

Este método de Como Quitar El Moho Del Baño, es muy eficiente, pero se necesita un poco de cuidado al hacer la aplicación de esta solución, ya que el amoniaco es tóxico.

Usted puede comprar este producto en las farmacias, busque siempre adquirir el amoníaco con un volumen del 3%. Después es sólo mezclar con agua, aplicar sobre el moho, esperar actuar y limpiar con un paño húmedo.

¡Qué no Usar!

Evitar el uso de este tipo de solución para no ocasionar daños en la superficie:

Productos Abrasivos

Kerosene, ácidos, thinner, soda cáustica. Estas soluciones pueden provocar algunos daños en el lugar donde se aplica, causando manchas, arañazos, opacidad y fisuras.

Esponja de Acero

Este tipo de material, así como el cepillo muy áspero puede rayar y quitar el brillo del lugar donde se frotó, por lo tanto no se recomienda el uso de estos objetos.

¿Cómo Prevenir?

Como Quitar El Moho Del Baño

Además de conocer las soluciones de Como Quitar El Moho Del Baño, el dicho “mejor es prevenir que lamentar” se hace presente en este caso.

Evite la visita de ese ser indeseado que es el moho. Realice una limpieza básica cada dos días en los ambientes donde suelen alojarse. Usted puede utilizar productos de limpieza (no utilice los productos abrasivos) para eliminar completamente la suciedad.

Mantener lugares secos y ventilados, evitando así que el moho se prolifere. Para ello, usted mantenga siempre las ventanas abiertas y si es posible con un poco de sol, con lo que la humedad se secará, dejando su ambiente libre de cualquier problema.

Con estos consejos de Como Quitar El Moho Del Baño quedó fácil mantener su hogar libre de estos hongos y bacterias, solo con hacer la limpieza y la prevención adecuada, no va a tener más problemas con este visitante desagradable.

Advertisements