Tutorial / sugerencia- como hacer una trampa para moscas con una botella

Puede parecer tonto y tedioso estar todo el día con una toalla o una raqueta tratando de atrapar las moscas y mosquitos que andan volando sobre nuestra comida, cama, jardín, y que hacen de nuestros días una total pesadilla. Sin embargo, es lo más asequible y eficiente que teníamos hasta el momento.

No obstante, tal vez este sea el método más eficiente para nosotros, pero las personas en los campos parecen estar un paso delante de nosotros y tienen a su alcance un truco muy sencillo que les ayuda a deshacerse de estos insectos sin tener que invertir mucho tiempo o dinero.

El truco es muy simple y cualquier persona en el mundo puede llevarlo cabo siguiendo unos pasos muy simples. Si usted tiene problema de moscas y mosquito en su hogar, le invito a conocer un truco muy bueno para deshacerse de ellos con resultados muy satisfactorios.

Truco para combatir las moscas y mosquitos en el hogar

Vamos a necesitar:

– Media taza de aceite vegetal.

– Media taza de champú, el de su elección.

– Media taza del vinagre al 9%.

Procedimientos:

Una vez tengas todos los ingredientes necesarios a su alcance colóquelo en un recipiente lo suficientemente grande y mézclelo hasta conseguir una sustancia homogénea. Luego, vierta la mezcla en una botella con rociador y utilícela para rociar los lugares de su hogar donde note la presencia de alguno de estos insectos.

Muy sencillo, ¿cierto? Esto es lo único que usted deberá hacer para mantener las moscas y mosquitos alejados de su hogar en este increíble verano. Póngalo a prueba hoy mismo y vera el grandioso resultado. Nota: también puede utilizarlo en el exterior, por lo que es idóneo para llevarlo al parque.

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.

Advertisements