Trucos Infalibles De Cómo Quitar Mancha De Café De Las Prendas Y Otros Objetos

Pocas personas rechazan un cafecito. Pero ¿cuando cae accidentalmente? ¿Sabe Como Quitar Mancha de Café? ¿Manchas en la ropa, en el suelo, en la cama y en otros lugares?
Nosotros investigamos,  probamos y vamos a ayudarle al  lector, a Como Quitar Mancha de Café de lugares variados.

Cómo Quitar Mancha De Café De Ropa De Color

Como quitar mancha de café
¿El Café cayó en su ropa de color? No se desespere. No es tan complicado quitarla.
Una de las formas más eficaces es retirar inmediatamente la pieza manchada y colocarla en remojo en el agua.
Caliente un poco de agua, pero no al punto de ebullición. Vaya derramando poco a poco esa agua caliente sobre la mancha de café que cayó en la ropa de color.
Hágalo a ambos lados. Es decir, del lado de la mancha y al revés. Esto es porque los líquidos suelen infiltrarse en las fibras, aún más si la pieza es de algodón.
Ahora coloque sobre la mancha algunas gotitas de jabón líquido para ropa o incluso detergente para vajilla (preferiblemente transparente, para no manchar la pieza).
Espere a que el producto actúe durante unos 2 minutos y frote firmemente, pero delicadamente  el lugar de la mancha. Ahora, lave toda la pieza. Probablemente, la mancha de café habrá salido.
Puede colocar la pieza en la lavadora, si lo desea.

Si no puede sacar esa mancha en el momento que derramó el café y esa mancha se hizo difícil de quitar después de seca, frote sobre la mancha un paño humedecido con alcohol o vinagre blanco.
Si es una mancha grande, coloque la ropa en remojo con agua tibia, vinagre blanco y detergente neutro. Enjuague a continuación.

Como Quitar Mancha De Café En Ropa Blanca

Cuando el café se derrama en ropa blanca, el problema es un tanto peor. Pero tampoco es motivo de desesperación.
Quítese la prenda manchada. Sobre la mancha de café (y del lado reverso de la ropa también), usted cubrirá la mancha con agua oxigenada volumen 30 o 40. A continuación, frotará la mancha con un cepillo para ropa suave con jabón en polvo o líquido.
Ahora, consiga glicerina líquida  a la venta en farmacias o tiendas de productos de belleza o higiene. Lave la mancha con la glicerina mezclada en agua tibia.
Después de eso, usted pasará una piedra de hielo en la mancha, que en este momento debe estar amarillenta. A continuación, frote bicarbonato de sodio con un poquito de agua.
Enjuague la parte manchada con agua tibia con todos estos procesos, probablemente, la mancha de café habrá salido. Si sobran residuos amarillentos del café que cayó, espere unos dos días y repita todo el procedimiento, para no desgastar el tejido.

Como Quitar La Mancha De Café Del Sofá

Como quitar mancha de café
¿Usted o alguna visita derramó café en su sofá? Si el tapizado es de color oscuro, basta con pasar un poco de jabón en polvo o detergente. Pero si el tapizado de su sofá es claro,  se complicó un poco. Aunque  se puede quitar la mancha.
Hay 4 consejos para hacer la eliminación. ¿Comenzamos?
1er consejo: esta es para tapizados muy claros. Hacer una pasta con bicarbonato de sodio y agua. Frote suavemente por el sofá, usando un paño o un cepillo de dientes con cerdas muy suaves. Repetir el proceso hasta que salga la mancha.
En general, debe hacer el procedimiento unas 3 veces y saldrá la mancha.
2do consejo: pase un cubo de hielo sobre la mancha de café. A medida que vaya el cubito derritiéndose, verá que la mancha va blanqueando. Una vez que la mancha salga completamente, seque el lugar con un paño seco o un secador de pelo.
3er consejo: Mezcle 2 tazas de agua tibia con una cucharada de detergente neutro y transparente. Tome un paño limpio, suave y seco y humedezca en esa mezcla.
Pase la mancha hasta que salga. Después basta con quitar el detergente con agua limpia.
4to consejo: este consejo sirve para tapizados de cuero. Coloque vinagre blanco en la mancha. Con un paño húmedo, frote suavemente el lugar de la mancha hasta que salga. Después no se olvide de secar bien el local, pues dejar el cuero mojado suele mofar y estropearse.

Como Quitar Mancha De Café De La Cama

¿Usted fue a tomar su cafecito en la cama y cayó accidentalmente? Salga de la cama y resolvamos este problema, entonces.
Si la ropa de cama es clara, usted puede preparar una pasta de bicarbonato de sodio, media cucharada de detergente transparente y una cucharada de sal. Frote con las manos o con un cepillo para ropa bien suave, hasta que la mancha salga.
Coloque la sábana para un lavado completo.
Pero si su ropa de cama es oscura, se hizo más fácil. Generalmente, sólo con el lavado común o frotar un poco de jabón en polvo basta para quitar la mancha de café por completo.

Como Quitar La Mancha De Café Del Colchón

Como quitar mancha de café
Si ha dejado que el café llegue al colchón, la cosa será un poco más complicada de lo que hemos visto hasta ahora. Esto es porque no podemos colocar el colchón en el tanque o en la lavadora, ¿no?
Usted necesitará:
• Algodón;
• Glicerina líquida;
•Paño húmedo;
• Paño seco;
• Detergente neutro y transparente;
Modo de quitar la mancha:
Tome un pedazo mediano de algodón y humedézcalo con la glicerina líquida y aplique sobre la mancha de café. Deja actuar durante unos 15 minutos.
Ahora tome el detergente neutro y coloque unas gotas de él sobre la mancha del colchón.
Con la ayuda de un paño húmedo, frote el lugar.
Ahora, con un paño seco, retire la solución pasada en el colchón. Probablemente la mancha saldrá. Si se ve amarillenta, repita el proceso.
Seque el lugar con la ayuda de un secador de pelo o una plancha antiadherente.
Atención: después del proceso de Como Quitar Mancha de Café de colchón, séquelo totalmente, para evitar el desarrollo de hongos.

Como Quitar Mancha De Café De La Alfombra

Como quitar mancha de café
Si es posible, tome un papel toalla y absorba el líquido derramado. Luego coloque ¼ de cuchara de detergente neutro o champú para alfombra en 1 litro de agua tibia. Coloque la solución en un recipiente con tapa y agite bien. Humedezca en una solución un paño blanco y limpio y coloque encima de la mancha. Presione el fondo de una cuchara encima de la mancha, pero sin frotar.
Tire el paño de arriba de la mancha, rocíe el agua tibia y pase la esponja sobre la mancha y luego seque con un paño limpio sin frotar.

Atención En La Hora De Beber El Café

Los procedimientos enseñados deben ser hechos solamente para quitar manchas de café. Si se repiten con demasiada frecuencia, pueden dañar los tejidos y tapizados. Por lo tanto, atención a no dejar caer café a la hora de saborearlo.

Advertisements