Truco que usan los hoteles para quitar los restos de jabón y cal de la ducha

Estoy casi segura de que el baño es una de las habitaciones del hogar que mas limpia, sin embargo, nunca esta lo suficientemente limpia como para satisfacerte o satisfacer a alguien más. Y es que no solo se trata de dejar el retrete blanco y sin sarro o simplemente asegurarnos de que no haya mal olor, no, hay otros puntos a tomar en cuenta como es el caso de jabón que se acumula en la ducha.

Inevitablemente, mientras tomamos una ducha salpica espuma de jabón por toda nuestra ducha y al secarse provoca un aspecto horroroso en los lugares donde callo, específicamente si el lugar es una llave y cualquier otro objeto de metal, pese a que este material se mancha fácilmente.

Cuanto mas demoremos en limpiarlo más difícil será, pero es obvio mencionar que no dedicaremos nuestro tiempo a lavar el baño nuevamente cada vez que tomemos una ducha. Por ello, quiero recomendarte un método que utilizo para limpiar el resto de jabón de la ducha.

Aquí te comparto las instrucciones.

Materiales a necesitar:

– Bicarbonato de sodio.

– Pasta dentífrica de menta.

– Jabón para platos.

– Medio limón.

Procedimiento:

En un recipiente vamos a colocar todos los ingredientes, incluyendo el zumo del medio limón. Luego, con la ayuda de una esponja empapada de la sustancia limpiamos los grifos y cualquier otro objeto manchado de cal y jabón que tengamos en la ducha. Hazlo y vera como obtienes un buen resultado.

Eso no es lo único que puedes hacer utilizando el bicarbonato de sodio en conjunto con el jugo de limón. A continuación, quiero compartir con usted un video en el cual podrá conocer otros usos bastantes útiles del bicarbonato de sodio y el limón. Preste mucha atención a los detalles.

Ver el video aquí

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.

Advertisements