Solo estas hojas en su casa y usted nunca volverá a ver ratones, arañas y otros insectos! Truco de generaciones

Mantener a los ratones y arañas alejadas para que no invadan una casa puede ser una labor frustrante para algunos propietarios. Mientras que algunas casas tienden a no atraer ratones, otras, en particular casas viejas, tienden a ser “magnetos de ratones”.

[spoiler title=”Ver Nota Completa”]

Repeler ratones y arañas puede ser una labor dura, en parte porque los métodos usados para deshacerse de ellos pueden ser más dañinos que benéficos.

repelente-de-ratones-y-arañas

Menta fresca para repeler visitantes indeseados

Su apariencia desagradable, suele generar gritos y lanzamientos de zapatos en la mayoría de las personas. Por mucho que respetemos la naturaleza, no queremos que una araña esté cerca de nuestra familia, ni mucho menos, una cucaracha hurgando nuestros alimentos.

Es por ello que hoy te traemos un fantástico repelente de insectos natural. El mismo está 100% libre de las toxinas que suelen contener los insecticidas comerciales, que, de una forma u otra, siempre terminan afectando nuestra salud. Además, esta opción que te proponemos, dejará tu hogar con un agradable y refrescante aroma.

Se trata de nada menos que la menta fresca, la cual es un tipo de hierba aromática de gran difusión; Apreciada por su característica fragancia refrescante. Suele ser muy utilizada en gastronomía, sin dejar a un lado sus propiedades terapéuticas.

¿Qué debo hacer?

Es muy sencillo. Prepara una infusión bien concentrada de hojas de menta. Colócala en un envase con spray y rocía cada rincón de tu hogar con esta solución. Las esquinas de las puertas y los bordes de las ventanas. Esto resultará desagradable para los insectos, los mantendrá alejados de tu casa y, a su vez, generará un ambiente fresco y de grato aroma.

“Si el artículo fue de tu interés compártelo con tus amigos”

Advertisements