Sepa Como Limpiar Faro Amarillento Del Carro Sin Salir De Casa

Aprenda Como Limpiar Faro Amarillento Del Carro sin salir de casa, simple, rápido, práctico e incluso sin gastar mucho dinero.

¿Quiere saber cómo? Entonces, lea nuestro artículo abajo que le enseñará Como Limpiar Faro Amarillento Del Carro  para que usted haga este mantenimiento siempre que lo necesite.

¿Por Qué Limpiar El Faro Del Carro?

como limpiar Faro Amarillento del carro

Si usted es de aquellos que ni siquiera imaginaba que debiera limpiar esa parte de su carro, sepa que ese mantenimiento es súper importante para mejorar la visibilidad de los faros y evitar que queden amarillentos.

¡Pero si usted nunca ha oído hablar de eso! Pues sí. La verdad es que hasta hace poco, los faros de los carros fabricados en muchas partes del mundo eran de vidrio, haciendo que su brillo durara más y nadie necesitara preocuparse por su limpieza.

Sin embargo, por cuestiones de seguridad, la industria automovilística ya no utiliza el vidrio, y los faros se fabrican de policarbonato.

El problema es que ese material no tiene la misma duración que el vidrio y se pone amarillento antes debido a la acción de la lluvia y del sol que corroe la capa protectora del faro.

Por eso ahora hay que aprender Como Limpiar Faro Amarillento Del Carro.

Pero no se preocupe, si usted no quiere hacer esto en casa, hay kits de limpieza propios, que se venden en las tiendas especializadas.

El problema es que un kit restaurador de faros puede costar mucho dinero. Si usted compra por Internet, añade el costo del envío. Si para usted no es problema, continué.

Ahora, si usted quiere ahorrar, sepa que hay varias recetas muy fáciles de hacer que enseñan Como Limpiar Faro Amarillento Del Carro.

Todas ellas muy simples y prácticas. ¡Y, lo mejor de todo, súper económicas!

Como Limpiar Faro Amarillo Del Carro

Como Limpiar Faro Amarillento Del Carro: Vinagre Con Bicarbonato

Primero, limpie el faro utilizando detergente y agua. Después, realice  una mezcla de 1 taza de vinagre con 3 cucharadas de bicarbonato de sodio.

A continuación, moje un paño limpio en la solución y pase en todo el faro del carro. Por último, finalice con cera automotriz transparente. ¡Listo!

Como Limpiar Faro Amarillento Del Carro: Agua Oxigenada

Primero, retire la capa amarilla de los faros del carro con un paño húmedo. Después, lave bien con agua corriente para quitar el polvo y los residuos de suciedad.

A continuación, coloque 3 gotas de detergente de limón directo en el faro y frote con un paño mojado con agua oxigenada durante unos 3 minutos.

Luego, cubre el faro con el paño embebido en el agua oxigenada y deje actuar por algunos minutos más. Después, retire el paño del faro y deje secar al sol.

como limpiar Faro Amarillento del carro

Como Limpiar Faro Amarillento del Carro: Aceite de Banano

Primero, limpie el faro del carro con una franela o trapo suave y aplique el aceite de banano en un algodón. A continuación, pase el algodón en la lente del faro con cuidado, sin frotar con fuerza y ​​en una sola dirección para no marcar el faro.

Por último, repita el procedimiento una vez más y luego pase una pasta  de pulir y ¡listo!

Advertisements