Plantas lindas fáciles de cuidar: refresca y perfuma tu hogar con aromas naturales

¡Dales un vistazo y escoge tus favoritas!

plantas lindas

Es un hecho que la jardinería puede sacarnos una sonrisa en cualquier momento, además, tener plantas lindas en casa aporta múltiples beneficios. No solo refrescan la casa y la perfuman con aromas naturales, también dan felicidad y ayudan a desarrollar la creatividad.

Por eso, apostar por plantas lindas y fáciles de cuidar puede ser una alternativa idónea para decorar la casa, llenarla de color y darle vida a los espacios vacíos. Por otro lado, puede ser un hobbie para distraer tu mente de los problemas cotidianos y enfocarte en algo positivo.

plantas lindas

Plantas lindas y fáciles de cuidar

Existen muchísimos tipos de plantas y con distintas funciones. Algunas ayudan a ahuyentar los mosquitos, otras son ideales para aromatizar el hogar mientras que otras absorben el calor y dan frescura.

Estas plantas se convierten en una alternativa ecológica y bastante económica para no tener que invertir en grandes y costosos ventiladores o sistemas de aires acondicionado.

plantas lindas
Plantas lindas para tener en casa. Foto: Freepik

A continuación tienes una serie de plantas que no solo ayudan a refrescar la casa y regulan el ambiente. También,  son fáciles de cuidar y funcionan como purificadoras de oxígeno. ¡Dales un vistazo y escoge tus favoritas!

Lengua de tigre

Longeva, resistente y hermosa. Esta planta linda es originaria de Sudáfrica, para estar en buenas condiciones debe permanecer en ambientes con luz y requiere de agua moderada. Es estupenda para decorar espacios porque su belleza llama la atención. Por otro lado, ayuda a eliminar toxinas, limpia el aire y aporta frescura.

Helecho de Boston

Se trata de una planta majestuosa y delicada. Tenerlas en casa es un punto a favor porque ayudan a humidificar el aire y lo purifican. Además, son ideales para espacios grandes en donde puedan crecer y mostrar su belleza.

Areca o palmera amarilla 

Es ideal para las personas que aman las palmeras. No solo es una planta linda y exótica, también es perfecta para los hogares que poseen animales. Hay diversos tamaños pero todas refrescan la casa porque son capaces de absorber el calor.

¡Plantas lindas para todos los gustos!

Advertisements