Papelera Con Olor Nunca Más – Sepa Como Eliminar El Olor De La Basura

Para aquellos que les gusta mantener la casa siempre limpia y organizada, el olor de la papelera es desagradable. Aprenda algunos trucos de Como Eliminar El Olor De La Basura de manera práctica y eficiente.

Como Eliminar El Olor De La Basura

Como Eliminar El Olor De La Basura

Antes de comenzar con los consejos de Como Eliminar El Olor De La Basuraes necesario hacer el descarte correcto. Por lo tanto, debe retirar la basura todos los días, principalmente cuando se trata de restos de alimentos y no bote directamente en la papelera de reciclaje, utilice bolsas para basura.

A continuación, lave la papelera cada vez que quite la basura, use lejía y detergente de lavar vajilla. Enjuague con agua corriente y seque con un papel de toalla. A continuación, aplique los siguientes trucos:

Bicarbonato de Sodio

Esta es una gran solución de Como Eliminar El Olor De La BasuraBasta con colocar algunas cucharadas de bicarbonato de sodio en el fondo de la papelera para acabar con el mal olor, ya que el bicarbonato absorbe el olor desagradable.

Aceite de Eucalipto

Este es un consejo valioso de Como Eliminar El Olor De La Basura. Además de evitar el mal olor, deja su papelera perfumada.

Para hacer esto, coloque un papel de toalla en el fondo de la papelera y gotee unas gotas de aceite de eucalipto en la parte de arriba, por lo que va a absorber el mal olor que es generado por la basura.

Arena de Gato

Cuando descarta residuos orgánicos y agrega un poco de agua, esto genera el mal olor. Sin embargo, hay Como Eliminar El Olor De La Basura usando arena para gatos.

Así como se utiliza para eliminar el mal olor de las heces de los felinos, este producto ayuda a eliminar el olor de la papelera, por lo tanto, siempre que quite la basura, lave bien la papelera y coloque un poco de arena de gato en el fondo y cambie con una cierta frecuencia.

Limón

Lave bien la papelera y seque con un papel toalla. A continuación, exprima medio limón dentro de la papelera y espere secar naturalmente. El limón crea una especie de capa protectora y evita el olor de la basura.

Consejo: Se puede aplicar esta técnica también en la papelera del baño.

Granos de Café

Poner los granos de café en la papelera es también una solución de Como Eliminar El Olor De La Basura. Debido a ser un producto natural, él neutraliza el olor de la papelera.

Esencias Perfumadas

Ponga bastante esencia envuelta en un papel toalla y deje en el fondo de la papelera. Ellas le ayudarán a neutralizar el mal olor. Cambie a menudo el papel toalla.

Vinagre Blanco

Como Eliminar El Olor De La Basura

Si el mal olor está en la propia papelera, use vinagre blanco para neutralizar ese olor. Lave bien la papelera con detergente y luego aplique el vinagre en todo el recipiente, por dentro y por fuera. Utilice un rociador para que sea más fácil.

Espere a que el vinagre actúe durante unos minutos, coloque la papelera en remojo en el agua caliente y puede utilizarla de nuevo. Si quiere, coloque algunas bolitas de naftalina en el fondo de la papelera, ellas también ayudan a neutralizar el mal olor.

Por lo tanto, sin misterio, hay Como Eliminar El Olor De La Basura tanto en la cocina como en el baño, basta con aplicar estas técnicas y mantener su papelera sin aquel mal olor.

Advertisements