Nunca tirarás cáscaras de mandarina después de ver esto

En esta ocasión queremos hablarte sobre un producto natural que te hará ahorrarte mucho dinero en producto de la medicina moderna que todos conocemos hoy en día. De acuerdo con los expertos y sus investigaciones, las propiedades de la cascara de mandarina son muy beneficiosas para la salud.

Anteriormente la cascara de mandarina no se consideraba como un producto que favoreciera la salud corporal. Sin embargo, varios estudios médicos que se fueron realizando a través de los años confirmaron que realmente tienen aportes importantes que hacerle a nuestra salud.

Beneficios de las hojas de mandarina

La cascara de mandarina ayuda a mejorar la digestión, alivia el estrés, acelera el tiempo de curación de una ulcera gástrica.  Por otro lado, favorece a pacientes con niveles de colesterol alto, reduce los niveles de glucosa en la sangre, ayuda a desintoxicar el hígado, ayuda a conciliar el sueño y fortalece el sistema inmune.

Gracias a su poder antioxidantes es ideal para tratar la gripe y el refriado común. También contiene propiedades antiinflamatorias que ayudan a combatir la hinchazón y el dolor. Esto sin mencionar que previene la retención de líquidos.

Te de cascara de mandarina para obtener todos sus beneficios

Ingredientes a necesitar:

– Una taza de agua.

– Una cucharada de manzanilla seca.

– Una cucharada de lavanda seca.

– Una cucharada de valeriana seca.

– La cascara de una mandarina seca.

Preparación y modo de uso:

Primeramente, se debe ponerla calentar el agua, cuando llegue al punto de ebullición se le añade cada uno de los ingredientes mencionados y dejamos que cocine durante unos minutos. Luego, retiramos de la estufa, dejamos reposar hasta que enfrié y filtramos.

Lo ideal es que consumas 1 taza de esta bebida todas las noches antes de irte a dormir. Con esto estarás obteniendo todos los beneficios que te ofrece la cascara de mandarina. Si lo refieres puedes consultar con tu medico antes de comenzar a consumir este tratamiento.

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.

Advertisements