Método sencillo para alejar las moscas del hogar

Las moscas domestica suponen un gran riesgo para nuestra salud, pero todo parece indicar que mantener una higiene correcta no es suficiente para conseguir mantenerlas alejadas y por ello, muchos nos vemos en la obligación de acudir a otros métodos para poder deshacernos de ellas.

Cuando íbamos a primaria a todos nos enseñaron que comer alimentos que hayan sido tocados por las moscas podría ser letal para nuestra salud. Desde entonces, todos sabemos lo dañino que puede ser este insecto. Pero, ¿Que hacer para alejarla de nuestro hogar sin tener que fumigar?

Aunque la mayoría de nosotros preferiríamos contratar los servicios de una empresa de control de plaga, esta no es la mejor opción, ya que los productos que ellos utilizan son bastante peligrosos para nuestra salud. De hecho, puede que sean más dañino para usted que para las moscas.

Por ello, quiero compartir con usted un método que la verdad es bastante simple y puede ayudarle brindándole resultados inmediatos y sin dañar su salud. ¿De qué se trata? A continuación, voy a explicarle todos los pasos a seguir. Preste mucha atención a los detalles.

Método para alejar las moscas domesticas

Vamos a necesitar:

– Medio vaso de vinagre, 100 ml.

– Diez gotas de detergente líquido.

Procedimiento a seguir:

Cuando hayas conseguido los ingredientes necesarios, lo primero que debe hacer es poner a calentar el vinagre. Una vez caliente su olor se hará mucho más fuerte y cuando esto pase, retire del fuego y vierta en un recipiente junto al detergente líquido y mezcle hasta conseguir una mezcla homogénea.

Como paso final, procede a colocar el recipiente en la zona donde más note la presencia de moscas. Ya sea en la cocina, baño, terraza u cualquier otro lugar. Esta mezcla se encargará de atraer los insectos al recipiente y una vez sus alas se mojan, no podrán salir jamás.

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el artículo.

Advertisements