Jabón líquido casero hecho en casa para lavar la ropa sin gastar un centavo

¿Cansada de gastar dinero en detergente lava ropa y no conseguir que queden tan limpias como deseas? Entonces, quédate a leer este articulo hasta el final porque hoy quiero compartir contigo como preparar un jabón casero para lavar las ropas y que queden completamente limpias.

Si bien es cierto, la mayoría de los productos que encontramos hoy en día en las barras exhibidoras del supermercado solo nos venden una falsa ilusión. Por este motivo, muchas personas (incluyéndome) están comenzando a optar por el reemplazo de estos productos con productos caseros.

Para casi todos los productos que necesitamos en el hogar hoy en día podemos encontrar reemplazos más económicos y más favorables para nosotros, y como mencionamos anteriormente hoy te mostraremos paso a paso como preparar un jabón para lavar ropa. Presta atención a las instrucciones.

Pasos a seguir para preparar mi propio detergente lava ropa

Ingredientes a necesitar:

– Un jabón de baño blanco.

– Cien gramos de jabón natural o azul.

– 50 ml de vinagre.

– 50gr de bicarbonato de sodio.

– 50- 100 de jabón en polvo.

– 3 o 4 litros de agua.

A continuación, le vamos a dejar un vídeo con los demás detalles. Nota importante que no saldrá en el vídeo: durante las 2 primeras horas de reposo debemos mantenernos removiendo el producto para evitar que el agua y jabón se separen. Luego, lo colocamos en el envase donde lo vamos a usar y esperamos a que repose durante 24 horas.

Ver el vídeo aquí

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.

Advertisements