Ideas fáciles para decorar tu cuarto y agregarle estilo sin gastar mucho dinero

Dale un giro total a tu habitación y conviértela en un lugar especial.

decorar cuarto

Toda chica sueña con tener una habitación increíble con diseños que vayan acorde a su personalidad y la hagan sentir que es dueña de un espacio único y personal. Sin embargo, no todas poseen una recámara con esas características. No obstante, hay varias ideas para decorar cuarto que no requieren de mucho dinero y sin duda le agregan estilo al lugar.

Quedarte con una habitación que no te gusta es tu decisión. Para demostrarlo, te daremos diversas ideas con las que te puedes inspirar para decorar tu cuarto y convertirlo en un ambiente especial.

room

¿Cómo decorar el cuarto con estilo?

Dale un giro importante a tu habitación y transfórmala en un espacio fabuloso. Lo mejor de todo es que para hacerlo no necesitas una fortuna.

Con cuadros 

Los cuadros están sumamente en tendencia. Entonces, puedes buscar varios del mismo tamaño o hacerlo variado y colocar fotos que sean especiales para ti. Además, apostar por palabras o mensajes motivadores es la opción ideal para recordarte que puedes seguir luchando para cumplir tus sueños.

decorar cuarto

Stickers o vinilo decorativo

Existen muchos modelos de stickers para que decores tu recámara. Lo único que debes hacer es buscar el diseño que más te guste y combinar con otros. Después de eso, buscar el lugar exacto de la pared en donde quieres pegar el motivo y ¡Listo!

decorar cuarto

Con luces 

Las luces están de moda y quedan estupendas para decorar la habitación. Lo primero es buscar el modelo que desees, es decir, con destellos cálidos, led o de colores. Después de tener la decisión, solo queda crear un estilo que te agrade y ver las luces brillar.

recámara fashion

Con mantas y cojines de plumas 

Si vives en zonas frías puedes buscar muchas manchas y combinarlas con cojines modernos o que tengan peluche. Además, puedes sumarle a la decoración luces cálidas, cuadres lindos y velas aromáticas.

room girl

Dale el toque final agregando detalles que te gusten. Del mismo modo, compra accesorios económicos que pueden combinar a la perfección con tu espacio soñado y ponle el sello que tanto le faltaba a tu recámara.

Advertisements