Este hombre ha tenido una idea genial para plantar tomates en un jardín usando un balde de plástico

Si tienen poco espacio en el jardín y quieren plantar tomates de manera simple y sobre todo original, confien en el consejo de James Bryan, que en el blog Home Talk ha puesto el procedimiento fácil que todos podemos poner en acción en nuestro espacio exterior para hacer crecer de una forma próspera plantas de tomates durante las estaciones más cálidas del año. Parecerá extraño, ¡pero les servirá solo tener en sus casas un balde de plástico de la basura!

En primer lugar, James posicionó el balde de plástico de aproximadamente 40-50 litros de capacidad en el medio e hizo pequeños agujeros en la superficie; la primera fila fue practicada en el fondo del balde, la segunda a unos 25 centímetros del fondo. Después de eso, James literalmente enterró el balde de plástico en la tierra hasta la segunda fila de agujeros, osea a 25 centímetros del fondo del balde.

Alrededor del balde, ha compostado bien el suelo para asegurarse que 4 plantas de tomate prosperen en los próximos meses; no le faltaba otra cosa más que regar regularmente las plantas de una manera original. James de hecho llenaba el balde de plástico cada dos días, tratando de no mojar las hojas para no dañarlas.

Tenga en cuenta que las plantas de tomate necesitan mucha hidratación, de altas temperaturas y pocas lluvias, entonces ¡mucho cuidado a la cantidad de agua que le dan!

En menos de un mes y medio, y siguiendo este método, las cuatro plantas de tomate de James Bryan han crecido más de dos metros y ¡ya están llenas de tomates verdes y abundantes flores! Si en su casa tiene un espacio más reducido, pueden usar un balde de plástico más chico y plantar 2 plantas de tomate en vez de cuatro, teniendo el cuidado de regarlas al menos dos veces a la semana.

¿Fácil, no?

Advertisements