Ella Frota su baño con una vela. Después de eso, sus azulejos del baño siempre están limpios!

El baño es uno de los cuartos del hogar que requiere un gran cuidado y limpieza. Si logras incorporar una rutina de aseo frecuente para los muebles, pisos y paredes, conseguirás que el moho y los gérmenes dañinos no se acumulen en ningún sitio.

Pero llega el momento en el que, tras frotar y lijar, puede que veas que entre los azulejos hay zonas decoloradas. Pero ahora puedes acabar con eso! En este artículo te mostramos cómo volver a disfrutar de azulejos blancos como el primer día.

¡Todo lo que necesitas es una vela! Así es cómo se hace: después de limpiar los azulejos como siempre, toma una vela de cera normal, como la que encuentras en cualquier tienda.

Presiona el extremo inferior de la vela contra la zona que separa los azulejos y arrástrala adelante y atrás unas cuantas veces. Un par de segundos después verás cómo ha surtido su efecto.

limpiar-baño-con-vela

Céntrate en zonas en las que loa azulejos entran más en contacto con el agua. Esto hará que estas zonas vuelvan a estar blancas, además de crear una capa protectora. Así no tendrás que preocuparte nunca más de esta zona rebelde. ¡Es genial!

Este truco te ahorrará mucho tiempo y esfuerzo. ¿Por qué no puede ser siempre tan sencillo mantener nuestra casa a punto? ¡Comparte este estupendo truco con tus amigos!

Advertisements