Echa un vistazo a qué le sucede a tus ollas quemadas cuando combinas el VINAGRE CON AZÚCAR

Muchas amas de casa tienen en sus hogares ollas que por más que la limpiemos con el tiempo se van quemando, y buscamos soluciones para poner brillar estas ollas sin tener el resultado esperado.

Hoy te voy a mostrar cómo puedes transformar tus ollas quemadas como nuevas con este truco tan efectivo que te sorprenderá.

El truco casero de hoy te mostraré, ha deja muchas personas sorprendidas a la forma de como actúa esta combinación que acaba con lo negro que dejan las estufas a tus ollas que siempre usas cuando haces tus comidas todos los días. Muchas mujeres ante una visita no quieren exhibir sus ollas por las condiciones en que se encuentran.

Por suerte, hoy te tenemos la solución a este problema para que puedas invitar a tus amigas vecinos y demás a compartir una receta en tu casa sin el temor de mostrar unas ollas negras y desagradables a la vista de todos.  

Así que no te despegues de leer este articulo porque aprenderás este sencillo truco que está haciendo revolución entre las ama de casa.

ANTES DE DECIRTE ESTE TRUCO PARA BRILLAR TUS OLLAS QUEMADAS QUIERO RECOMENDARTE ESTA INCREIBLE COMBINACION QUE HARA QUE LA GRASA DE TUS PLATOS SE VAYAN SIN DEJAR RASTRO EN EL.

Muchas veces se nos hace difícil sacar por completo la grasa de los trates de la cocina y tenemos que pasar muchas veces el jabón liquido lavaplatos para poder quitar esa grasa de ellos.

Esta combinación hará que toda esa grasa desaparezca y deje tus trastes de cocina limpios y brillantes.

Vas a necesitar

  • 100ml de vinagre de manzana o blanco
  • 250ml de Detergente liquido

Instrucciones

Solo debes de mezclar todos los ingredientes y remover hasta que el vinagre se mezcle con el detergente líquido.

¿Cuál es el resultado?

Al usarlo dejará tus platos, ollas, cubiertos y vasos libre de grasas como puedes ver en pantalla, esto de ahorrará mucho dinero y lo bueno de todo que tu cocina quedará limpia y brillante gracias a la combinación de estos 2 ingredientes.

AHORA SI TE DIRÉ EL TRUCO QUE HARÁ QUE TUS OLLAS QUEMADAS QUEDEN COMO NUEVAS

La azúcar como el vinagre siempre lo tenemos a mano en nuestra casa ya que lo utilizamos todos los días para endulzar los jugos, café, etc. y el vinagre para condimentar las ensaladas entre otros usos.

Pero lo que pocas personas saben es que cuando mezclamos estos 2 ingredientes vamos a conseguir un poderoso limpiador casero sin tener que recurrir a otros productos de limpieza que son más costosos.

Para este truco vamos a necesitar

  • 100ml de Vinagre de Manzana
  • 2 Cucharadas de Azúcar Morena

Como lo preparamos

El modo de preparación es bastante fácil por lo que solo tienes que agregar todos los ingredientes ya mencionados en un envase y mezclamos todos muy bien hasta que obtengamos una combinación homogénea.

Como lo aplicaremos

Toma una esponja y mójala con el truco que ya hemos preparado como puedes ver en la pantalla y luego frotamos en las ollas o envase que deseas brillar.

Quedarás sorprendido cuando veas el resultado que da esta combinación porque dejará tus ollas de cocina brillantes y como nuevas.

Otros usos que puedes darle al vinagre de manzana

1. Quita el sarro de la cafetera o tetera

De tanto hervir el agua, en el fondo y por las paredes, se va depositando una especie de sales de color blanco o marrón. Para eliminar ese sarro, llena el aparato con agua y vinagre y ponlo en el fuego, como si fueras a hacer un café o un té. Deja que hierva unos minutos, retira el agua y enjuaga.

2. Elimina el mal olor de las habitaciones

Llena un frasco con agua y coloca un chorro de vinagre. Déjalo en la habitación sin tapar hasta que el olor desaparezca. Es una idea perfecta para los cuartos recién pintados.

En este caso, se aconseja cambiar el agua cada 12 horas y repetir el procedimiento al menos tres días seguidos.

3. Elimina el óxido

Si tienes algún elemento en tu casa que se ha oxidado (puede ser una bicicleta, un abrelatas o un pelapapas), usa vinagre puro para limpiarlo. Deja que actúe por 24 horas.

MIRA CON MAS DETALLES EL VIDEO ABAJO

Advertisements