Consejo Rápido: ¡Haz que tu hogar huela tan fresco y limpio en especial tu baño con esta receta!

No cabe duda de que una de las cosas más difíciles que podemos intentar hacer en el hogar es mantener nuestro baño con un buen aroma. Sin embargo, que sea difícil no quiere decir que sea imposible de hacer y por tanto en este artículo te mostraremos lo que debes hacer para que tu baño se mantenga con un aroma fresco y agradable.

No podemos negar que el baño es el cuarto más utilizado en el hogar, pese a que por motivos obvios todos nos vemos en la obligación de entrar varias veces al día. Esto implica que es la habitación de la casa que más se ensucia y por tanto debemos mantenernos limpiándolo cada cierto periodo de tiempo.

No obstante, aunque muchos de nosotros comprendemos la información que acabamos de mencionarle en el texto de arriba, debemos reconocer que mantenerlo limpio no siempre es suficiente para neutralizar los malos olores y por tal motivo, a continuación, te muestro la receto que yo uso para que mi baño huela agradable todo el tiempo.

Aromatizante casero para baño.

Ingredientes a necesitar:

– 160 gramos de bicarbonato de sodio.

– 60 ml de jugo de limón fresco.

– ½ cucharada de vinagre blanco.

– 1 cucharada de agua oxigenada al 3%.

17 gotas de aceite esencial (el de tu elección).

Preparación y modo de uso:

El proceso a seguir es muy simple; primero colocamos el bicarbonato de sodio y el limón en un recipiente y lo mezclamos bien. Luego, en un recipiente aparte colocamos el agua oxigenada, el aceite esencial que hayamos elegido y el vinagre blanco. Llegado a este punto, mezclamos el contenido de ambos recipientes hasta formar una pasta espesa.

A continuación, con la ayuda de las manos vamos hacer pequeñas bolas con el producto preparado y la vamos colocando sobre un poco de papel aluminio. Una vez hayamos formado cuando bola hayamos podido colocamos el papel en el microondas y dejamos calentar durante 4 horas y por ultimo las guardamos en un frasco con cierre hermético. Coloca una de estas bolas en la cisterna del inodoro y cuando esa se termine coloca otra de las que tienes en el frasco.

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.

Advertisements