Como volver las boldosas de negras sucias a boldosas blancas puras

El piso de Boldosa puede ser una excelente opción para cocina, baño y cualquier otra área del hogar donde queramos colocarlas. Este tipo de losetas tienen la ventaja de que le brindan una apariencia un poco más estética a la zona y por supuesto mantienen se mantienen hermosos durante mucho tiempo.

Sin embargo, la única “queja” que muchos suelen tener haca de este tipo de pisos es que por lo general son un poco más complicados de limpiar cuando se manchan. De hecho, cuando el sucio es leve, podemos limpiarlo con un paño o con una aspiradora. Pero cuando se trata de una mancha, puede hacer un poco difícil de limpiarla.

Por ello, hoy quiero compartir contigo un método muy bueno para ayudar a limpiarlo. Preste mucha atención a todos los detalles que le estaremos compartiendo a continuación si usted también es una de esas personas que tienen problemas para eliminar las manchas de la Boldosa.

Truco sencillo para limpiar el piso

Vamos a necesitar:

– Una taza de jabón líquido para traste.

– Una taza de vinagre caliente.

– Un embudo.

– Una botella con rociador.

– Una esponja.

Procedimiento:

Primeramente, coloque el vinagre caliente y el jabón para traste en una botella de spray y agite para que ambos ingredientes puedan mezclarse bien. Ahora, rocía la zona que deseas limpiar con la sustancia y espera 30 minutos, antes de frotar y enjuagar con agua fría.

Con este sencillo truco veras como todas las manchas se irán rápidamente. Consejo: dependiendo de que tan profunda sea la mancha deberás usar un estropajo para frotarla. Es decir; si es muy profunda le recomendamos usar una lija de agua. Pregunte a un experto antes de usarla si es seguro usarla para lavar el piso.

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.

Advertisements