Como Quitar Rasguños De Los Muebles – Consejos Fáciles Y Baratos

¿Tiene un mueble preferido en su casa, pero debido a un descuido, se ha rayado? Aprenda Como Quitar Rasguños De Los Muebles ahora y hacer que se vean nuevos.

Como Quitar Rasguños De Los Muebles De Madera

como quitar rasguños de los muebles

Los muebles de madera son de gran durabilidad, sin embargo en algunas ocasiones pueden dañarse, sufriendo algunos rasguños.

Pero no se preocupe. Cuando esto suceda, use algunos trucos caseros de Como Quitar Rasguños De Los Muebles y los productos ciertamente los tendrá ahí en su hogar.

Agua Caliente

Si ha rayado profundamente un mueble de madera, actúe rápidamente y elimine ese rayón. Para esto pula el esmalte y elimine el barniz de donde fue marcado.

Haga una bola de tela muy firme, ponga agua hirviendo en un recipiente, moje la tela y pase encima del rayón. En esta etapa, tenga cuidado de no dejar caer en otra área de los muebles para no manchar.

Aplique el agua hasta que desaparezca el rayón. El cuidado importante es que el agua no se enfríe, siempre debe estar hirviendo.

Espere secar, luego pase lija fina y nivele la región rayada. Acabe y barnice el área donde se rayó.

Crema Dental

como quitar rasguños de los muebles

¿Y si el mueble tiene algún rayón de lápiz o bolígrafo? Humedezca un paño con agua, ponga un poco de Crema dental y frote sobre la superficie rayada.

Ajo

Ponga los dientes de ajo en los rasguños hasta que llene las marcas. Espere a que se seque y luego aplica cera. Luego haga una bola de tela y pase en el mueble para pulir.

Como eliminar rasguños:

Haga una solución mezclando el vinagre con el aceite. Luego empape un paño en esta mezcla y pase en los rasguños hasta que desaparezcan. Luego limpie el exceso con un paño seco.

Importante: Esta sugerencia de Como Quitar Rasguños De Los Muebles es efectiva para muebles con rasguños superficiales, en los rasguños profundos solo disminuye.

Cera De Abeja

Para “disimular” los rasguños, rellénelos con cera de abeja, nivele con un paño seco y frote en secuencia.

Si los rasguños son profundos, derrita un poco de cera y rellene hasta que esté lleno. Haga lo mismo con la tela para nivelar y pula.

Té negro

Este método ayuda a disimular los rasguños. Trate de no usar té verde o té de hierbas, solo el té negro reproduce el color correspondiente a la madera.

Para hacer esta solución, ponga una bolsita de té negro en la taza, dos cucharadas de agua caliente, espere 2 minutos hasta que la mezcla esté bien mezclada. Si el mueble es muy oscuro déjelo 3 minutos.

Luego humedezca un hisopo de algodón en el té, pase en el rasguño y con una toalla de papel retire el exceso que queda en la madera, evitando así que se manche.

Café Soluble

como quitar rasguños de los muebles

Ponga una cucharada de café en el agua y revuelva hasta que haga una pasta espesa. Luego frote esta solución en los rasguños, limpie el exceso con un paño seco.

Utilice estas técnicas fáciles y económicas para Como Quitar Rasguños De Los Muebles y eliminar los rayones no deseados de sus muebles.

Advertisements