Como Quitar Mancha De Salsa De La Ropa – Limpieza Fácil

Manchar la ropa a la hora de las comidas puede ser común. Aprenda Como Quitar Mancha De Salsa de la ropa con soluciones prácticas y económicas.

Como Quitar Mancha De Salsa De Tomate De La Ropa

Como quitar mancha de salsa

Almidón de Maíz

Esta solución de Como Quitar Mancha De Salsa de tomate además de práctica es económica. Disuelva una cucharada de almidón de maíz en 3 cucharadas de agua tibia, aplique en el lugar de la mancha, espere secar, retire con un cepillo y lave la pieza a continuación.

Lima o Limón

Primero pase una esponja con agua fría para retirar el exceso de salsa. A continuación, corte un lima o limón por la mitad y pase el jugo en el lugar de la mancha. Espere actuar por unos minutos y lave después con agua y jabón.

Agua Oxigenada

Mezcle agua oxigenada 10 volúmenes con algunas gotas de amoniaco, aplique  en el área manchada, frote ligeramente con un cepillo, enjuague con agua corriente y deje secar normalmente.

Vinagre y Detergente

Estas técnicas de Como Quitar Mancha De Salsa  son eficientes, pero algunas son más difíciles de quitar, por lo que si alguna insiste en no salir completamente haga la siguiente solución:

  • 1 litro de agua caliente;
  • 1 cucharada de vinagre blanco;
  • Media cucharada de detergente para vajilla.

Coloque la ropa o el tejido de salsa por media hora, luego lave con agua y jabón y seque al sol, con la parte donde estaba la mancha directa al sol.

Como Quitar Mancha De Salsa – Shoyu

Nabo

Esta legumbre es excelente opción de Como Quitar Mancha De Salsa  de la ropa. Ralle el nabo y frote sobre la mancha. Él va a succionar la mancha, luego lave con agua y jabón el tejido.

Limón

Para tener Como Quitar Mancha De Salsa  shoyu de la ropa con el limón es necesario aplicar algunas gotas de la fruta tan pronto como la salsa se derrame en el tejido.

Antes de aplicar el limón absorba el exceso de salsa con un papel toalla y luego coloque el jugo de limón con detergente neutro sobre la mancha usando un paño blanco. Lave normalmente el tejido en la secuencia.

Como Quitar La Mancha De Salsa – Ketchup

Tan pronto como el ketchup caiga en el tejido quite inmediatamente la salsa con ayuda de una cuchara. Luego pase agua fría detrás de la mancha y frote con detergente líquido en el tejido.

En casos de tejido blanco aplique vinagre blanco o limón usando una esponja. Enjuague en agua corriente y si queda alguna mancha, aplique un removedor y deje actuar por 10 minutos.

A continuación, lave bien, si es necesario, deje en remojo con detergente por media hora. Luego enjuague en agua corriente y deje secar en el sol.

Como quitar mancha de salsa

Como Quitar Mancha De Salsa – Mostaza

Limpiar la mancha cuanto antes con una cuchara o absorber con un papel toalla. A continuación, coloque un poco de detergente con agua tibia en el sitio manchado, utilice un paño húmedo en esa solución y deje actuar por 10 minutos.

Otra sugerencia de Como Quitar Mancha De Salsa  de mostaza de la ropa es frotar la solución de detergente y agua con los dedos y limpiar con una solución de amoníaco.

Como Quitar Mancha De Salsa – Mayonesa

Utilice un paño limpio para limpiar el exceso de mayonesa, moje una esponja en vinagre blanco y frote en la mancha. A continuación, lave normalmente la pieza con detergente o jabón en polvo.

Consejos y Cuidados

Estas soluciones se pueden aplicar en diferentes tipos de salsa, como por ejemplo:

  • Barbacoa;
  • Salsa bechamel;
  • Salsa blanca;
  • Salsa de chimichurri;
  • Salsa pesto;
  • Salsa tártara, entre otros.
  • Antes de limpiar con las soluciones presentadas, verifique las recomendaciones de lavado en la etiqueta;
  • Cuando se aplique alguna de estas soluciones de Como Quitar Mancha De Salsa  de prueba antes en el lado reverso de la pieza, para no correr el riesgo de dañar el tejido.

No pierda ropa por manchas de salsa. Utilice estas técnicas y resuelva el problema ahora mismo.

Advertisements