Cómo Quitar Mancha De Palomitas De Maíz De La Olla: No Se Desespere

¿Es una de esas personas a las que les encanta hacer “palomitas de maíz” para un bocadillo o una buena película, pero no sabe Cómo Quitar Mancha De Palomitas De Maíz? ¡Calma! Aquí hay algunos consejos que le harán olvidar el esfuerzo de fregar hasta el cansacio.

Cómo Quitar Mancha De Palomitas De Maíz Quemada – No Se Desespere

No se desespere si sus palomitas de maíz se han sobrepasado y quemado en la olla. El problema con las manchas es fácil de resolver, y lo mejor, sin tener que esforzarse demasiado. Eche un vistazo a los consejos sobre Cómo Quitar Mancha De Palomitas De Maíz quemada.

Detergente y Vinagre

Cómo Quitar Mancha De Palomitas De Maíz

Un gran truco de Cómo Quitar Mancha De Palomitas De Maíz quemada sin mucho esfuerzo es usar detergente y vinagre blanco. Aproveche la limpieza con la olla aún caliente.

Retire las palomitas de maíz quemadas que se pegaron al fondo. Después ponga detergente sobre las manchas quemadas y frote suavemente con una cuchara de madera o una esponja de acero.

Haga esto hasta que salgan los parches. Luego ponga un poco de vinagre blanco en la olla y déjelo reposar durante unas horas.

Finalmente pase la esponja y lave normalmente. Verá cómo desaparecerán las manchas y su olla se verá como nueva.

Agua y Sal

Esta es una combinación perfecta, rápida y eficiente de Cómo Quitar Mancha De Palomitas De Maíz quemada. Retire las palomitas de maíz que puedan haberse pegado a la olla; haga esto con una cuchara de madera.

Luego enjuague con agua caliente para eliminar el exceso, enjuague y vierta agua limpia hasta cubrir todas las manchas.

Agregue 3 cucharadas de sal y hierva por unos minutos. Por último, lave normalmente con una esponja. Si es necesario, repita el proceso.

Bicarbonato De Sodio

Este polvo “mágico” para limpiar o quitar el polvo, como se le conoce, también es una excelente solución para aprender Cómo Quitar Mancha De Palomitas De Maíz quemada. Le ayudará a limpiar su olla fácilmente.

Usarlo es bastante simple: espolvoree bicarbonato de sodio sobre las manchas quemadas, lo suficiente como para cubrir el quemado. En seguida vierta dos cucharadas de agua, hierva hasta que burbujee y luego retire la mezcla.

Deje que la olla se enfríe y limpie normalmente.

Nota: Esta mezcla no está diseñada para usarse en sartenes recubiertos de aluminio y / o teflón.

Consejo adicional: Los utensilios de cocina de acero inoxidable y antiadherentes necesitan un cuidado especial. Por lo tanto, para limpiar y eliminar las manchas de palomitas de maíz quemadas, use siempre una esponja suave.

Cómo Quitar Mancha De Palomitas De Maíz

Cómo Hacer Palomitas De Maíz Sin Quemar

Elija una olla grande con tapa: para 1/3 taza de maíz para palomitas de maíz, use una olla de 3 litros y 3 cucharadas de aceite: maíz, coco, canola o soja. Después solo siga paso a paso que las palomitas explotarán y no se quemarán.

Extienda el aceite en el fondo de la olla. Luego ponga 3 granos de maíz y cubra la olla. Cuando exploten estos granos, ponga el resto, espolvoree con sal, cubra, retire del fuego y espere 30 segundos, pero siempre revolviendo, fuera del fuego.

Ponga la olla al fuego otra vez. Las palomitas de maíz deberían comenzar a explotar pronto y de repente. Al comenzar, agite suavemente la olla hacia adelante y hacia atrás sobre la llama.

Intente mantener la tapa ligeramente entreabierta, dejando salir el vapor, ya que esto hará que las palomitas estén más crujientes. Cuando el intervalo entre las explosiones alcance unos segundos, destape y transfiera las palomitas de maíz a un tazón.

Consejo: Evite usar ollas gruesas o de fondo grueso, ya que disminuyen la velocidad y se calientan y acumulan demasiado calor, lo que hace que el aceite y las palomitas se quemen. Siempre use ollas delgadas.

Advertisements