Como Quitar El Mal Olor Del Refrigerador De Forma Simple

Aprender Como Quitar El Mal Olor Del Refrigerador es algo muy simple. De esta forma, es posible librarse de olores desagradables y preservar los alimentos. Eche un vistazo a nuestro post y vea consejos caseros.

Consejos De Como Quitar El Mal Olor Del Refrigerador

Anote estos consejos de Como Quitar El Mal Olor Del Refrigerador  y vea en la práctica como funcionan y hacen su día a día más práctico.

Café (En Grano o En Polvo)

Como quitar el mal olor del refrigerador

El café, ya sea en grano o en polvo, es un excelente ingrediente casero para evitar mal olor en los ambientes, esto incluye la nevera.

Basta con agregar cerca de 2 cucharas de sopa de café en un recipiente plástico y colocar ese recipiente en el refrigerador , en la parte inferior de la nevera.

Estos recipientes con café deben cambiarse cada 30 días.

Bicarbonato de sodio

En los consejos de Como Quitar El Mal Olor Del Refrigerador, el uso del bicarbonato de sodio es otro de los mejores, ya que este ingrediente funciona como un potente higienizador.

Usted puede hacer una mezcla simple con 1 cucharada de bicarbonato de sodio con 2 vasos americanos de agua tibia y usar para hacer una limpieza en el refrigerador utilizando un paño o esponja.

Sal con Agua Tibia

La simple combinación de sal de cocina con agua tibia hace milagros en la limpieza doméstica y es de gran ayuda para impedir mal olor en la nevera. Basta con hacer una mezcla de 1 cucharada de sal con 500 ml de agua, disolver bien la sal y pasar el líquido con un paño o esponja en la parte interna de la nevera.

Vinagre de Manzana Con Agua Tibia

Mezclar 3 cucharadas de vinagre de manzana con 2 vasos americanos de agua tibia consiste en una gran alternativa casera para higienizar el refrigerador y evitar el mal olor en el aparato.

Esta aplicación debe realizarse al menos 1 vez al mes. Todas estas recetas de Como Quitar El Mal Olor Del Refrigeradortambién contribuyen a la higienización del espacio y la seguridad de los alimentos, evitando las contaminaciones.

Carbón Vegetal

Como quitar el mal olor del refrigerador

Como Quitar El Mal Olor Del Refrigerador también es posible al usar carbón vegetal, uno de los consejos más antiguos para evitar olores en la nevera. Coloque un poco de carbón vegetal en 2 recipientes plásticos y déjelos en la nevera durante 20 días. Después de ese período, haga el cambio del carbón.

Consejos Extras Para Mantener el refrigerador Impecable

Además de saber Como Quitar El Mal Olor Del Refrigerador con estos consejos caseros, vea estos sencillos consejos para mantener el espacio bien cuidado:

  • Cada 15 días, dé una limpieza general en la nevera para verificar productos ya vencidos o estropeados, condición de los alimentos congelados, cajas abiertas con leche o jugos que ya no sirven más para consumo, entre otros.;
  • Siempre lave y seque los envases de los alimentos y bebidas antes de guardarlos en la nevera;
  • Realice la limpieza del refrigerador 1 vez al mes, utilizando una de las mezclas caseras mencionadas.

¿Ha anotado los consejos de Como Quitar El Mal Olor Del Refrigerador? Ahora, pruebe este post con otros consejos excelentes de limpieza doméstica utilizando elementos naturales.

Advertisements