Como propagar una planta de romero a partir de esquejes de tallos

Probablemente usted conoce el romero, el romero es una planta que durante varias décadas se viene utilizando en la cocina por muchos chefs en todo el mundo. Pero esta tal vez no sea la función que le brindo mas popularidad, ya que desde tiempo remotos el romero es utilizado en la medicina natural.

Quienes prefieren utilizar la medicina natural ante que la convencional, aseguran que el romero es una de las plantas más eficaces a la hora de tratar determinadas enfermedades debido a que sus resultados por lo general son inmediatos y muy eficientes.

No obstante, el problema con el romero es que debido a su gran demanda y a que pocas personas se preocupan por tener una planta en casa, en los últimos años se ha estado reduciendo y por ello, hoy en día en algunos lugares es casi imposible encontrarlo.

Por ello, hoy queremos compartir con usted la forma correcta de tomar esquejes de romero de una planta madre establecida t cultivar nuevas plantas en recipientes que se puedan mover afuera en verano y en interiores en invierno.

Si usted reconoce el gran valor del romero y teme que se le acabe su plantación o no poder conseguir en las tiendas naturalista, quiero animarle a que continúe leyendo y a que preste mucha atención a la información que le estaremos compartiendo para que conozca una forma muy sencilla de replantar romero. A continuación, le muestro un video con todos los detalles.

Ver el video aquí

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.

Te puede interesar

https://youtube.com/watch?v=kbRhZnLG9To
Advertisements