Como preparar un vinagre perfumado para suavizar la ropa de manera natural.

Si bien es cierto, entre las tareas más difíciles que puede realizar una ama de casa se encuentra lavar la ropa, muchos pensaran que esta es una tarea sencilla, pues a simple vista todo parece indicar que la lavadora hace todo el trabajo por nosotros. Sin embargo, esta idea no es del todo cierta.

Y es por esta razón que hoy queremos compartir con todas las amas de casa como preparar un suavizador de ropa natural y casero. Ciertamente en las tiendas supermercados podemos encontrar diversos tipos de suavizantes de ropa, pero ninguno ha demostrado ser tan efectivo como el que esta a punto de conocer. Preste mucha atención a esta información y no gaste mas dinero en productos que ya no le serán necesarios.

Como elaborar un suavizante de ropa natural en casa

Ingredientes a necesitar:

– Una botella de vinagre blanco.

– Un manojo de menta fresco.

– Un frasco con su tapa.

– Un colador.

Preparación y uso:

Lo primero que debemos hacer es colocar las hojas de menta en el frasco y acto seguido le añadimos el vinagre blanco. Ahora, tapamos bien y dejamos reposar a temperatura ambiente durante un periodo aproximado de 24 horas. Agotado el tiempo de espera, filtramos y vierte el líquido restante en un frasco para su posterior uso.

La forma correcta de utilizar este producto es agregar media taza al dispensador de suavizante de la lavadora. De esta forma se dispersará durante el ciclo de enjuague y dejará su ropa con una sensación suave y con un rico aroma.

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el artículo.

Advertisements