Como limpiar plata. Limpia joyas, cadenas, anillos, pulseras de plata en casa

Los objetos de platas necesitan de una limpieza un poco más cuidadoso que otros metales, ya que se pueden manchar fácilmente y tomar un aspecto un poco desagradable. Por ello, quiero ayudarte a limpiarlo de la forma correcta para que siempre mantengan un aspecto atractivo.

Es el proceso que le estaremos compartiendo para conseguirlo, es más sencillo de lo que usted puede imaginarse y lo mejor de todo es que no tendrá que desprenderse de una gran suma de dinero para llevarlo a cabo. De hecho, es muy probable que no tengas que gastar dinero.

¿Te gustaría conocer en que consiste el proceso? A continuación, te estaremos explicando pasos a paso todo lo que deberás hacer. Preste mucha atención a todo el procedimiento y toma apuntes de los detalles para que no tengas que memorizarlos.

Como lavar los objetos de plata

Vas a necesitar:

– Papel de aluminio.

– Bicarbonato de sodio.

– Sal.

– Agua.

– Un recipiente de cristal.

Procedimiento:

Primero, coloque la sal y el bicarbonato sobre el papel de aluminio, ahora colóquelo en un recipiente hondo. Hecho esto, coloque los utensilios de plata que desea lavar dentro. Luego, añada agua hirviendo, es posible que se formen algunas burbujas, pero es normal. Deje que permanezcan allí hasta que cambien de color.

También es muy probable que durante los próximos minutos usted experimente un olor fuerte y extraño similar el de los huevos podridos.  Pero una vez hayamos logrado nuestro objetivo, extraños de la olla los utensilios y listo. Consejo: haga esto en un lugar amplio bien ventilado y utilice guantes protectores.

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.

Advertisements