Como Lavar Jeans – 8 Consejos Increíbles

Si no sabe como mantener sus jeans en buenas condiciones y sufre de esas manchas y decoloración de la ropa, ¡aprenda Como Lavar Jeans ahora y haga que se vea completamente nuevos sin dañar la tela!

Cuando compramos jeans, se ve bien de nuevo, ¿verdad? El único problema es cuando se trata de usarlo por primera vez porque aún no está desgastado, pero de lo contrario está bien.

Ahora, si hay algo que cansa a las personas e incluso produce una ligera irritación es después del primer lavado, los jeans se ven viejos y desgastados.

Los jeans son un elemento básico que se adapta a casi todo y estar bien cuidado dura mucho más de lo que piensa.

¿Pero sabía que la forma en la que lava sus jeans contribuye mucho a su durabilidad? Dependiendo de como lave la pieza, puede estropearla durante mucho tiempo o conservarla por más tiempo. ¡Vea algunos consejos ahora!

Como lavar jeans

Como Lavar Jeans – 8 Increíbles Consejos

La gran verdad es que los jeans necesitan cuidados especiales para que “su vida” se extienda por más tiempo.

Pero la verdad es que nadie merece una ropa desteñida o manchada, ¿verdad? A menos que las manchas o la decoloración sean parte de la confección de ropa.

De lo contrario, la impresión que dará es de descuido y malhecho. Esto es algo que no quiere mostrar a la gente, ¿verdad?

Si es ama de casa, está sufriendo este gran problema y no ha encontrado la fórmula correcta hasta ahora, aquí hay algunos consejos que puede tomar ahora:

Como Lavar Jeans Con Sal De Cocina

No es solo como condimento que se usa, ¡no! la sal de cocina también es un excelente consejo para lavar jeans.

Sorprendentemente, cocinar sal es ideal para mantener la textura de los jeans y la calidad de la prenda. Para usarlo correctamente, necesitará 4 litros de agua y 3 cucharadas de sal y remojar durante 1 hora y luego lavar con agua fría.

La sal de cocina evita que la ropa se vea vieja y manchada.

Como Lavar Jeans Con Vinagre Blanco

Es bueno para sazonar la comida y también para limpiar la ropa.

Además de la sal, el vinagre blanco tiene una excelente fórmula de limpieza y saber usarlo no deja olor en la ropa. El vinagre ayuda a preservar el color de los jeans, ya sea negro, blanco, claro u oscuro, y no destiñe.

Para lavar sus jeans con vinagre blanco, ponga medio vaso de vinagre en un recipiente con agua y deje su ropa allí durante 2 horas. Cuando llegue el momento, retire la ropa del balde y lávela con agua fría.

Si huele a vinagre, déjelo en el recipiente con solo agua durante 5 minutos y luego enjuague nuevamente con agua fría.

Como lavar jeans

Como Lavar Jeans – Modo De Secado

Después de aprender Como Lavar Jeans  correctamente, el siguiente paso es secar. Si pensaba que el sol era genial para eso, ¡olvídelo!

Evite secar sus jeans al sol. Por mucho que el sol ayude a que la pieza se seque rápidamente, al mismo tiempo daña las fibras de la tela y termine haciendo que los jeans se vean viejos y difíciles de poner en el cuerpo. Además, el sol ayuda a desvanecer la pieza.

Para secar sus jeans, es mejor ponerlos en un tendedero cubierto o en otro lugar que no tenga sol.

Siempre que tarde un poco en secarse, cuando eso suceda, verá la diferencia en la tela e incluso al momento de vestirse. La pieza se verá suave y hasta con apariencia de nueva.

Como Lavar Jeans – Lavar Al Revés

¡Evite pelusa, manchas e incluso el desgaste de la tela!

No solo es la ropa ligera o colorida que necesitará voltear para lavar, sino que también debe hacerlo con los jeans. Ya sea que desee evitar pelusa o manchas en su ropa, lo mejor que puede hacer es darle la vuelta para lavarlos.

Cuando nos referimos a los jeans, esto está destinado a evitar que la tinta de los jeans entre en contacto con el jabón y que el color se dañe y se manche o se desvanezca.

Entonces, cada vez que lave sus jeans, asegúrese de dejarlos al revés.

Utilice Solo Agua Fría

Quien dice que usar agua caliente en jeans es bueno, ¡está mal!

¿Ha oído que las manchas de agua caliente? Esto es cierto, pero no para jeans. Al contrario de lo que podría pensar, el agua caliente destiñe completamente la pieza y quita la pintura de la tela.

Cuando lave sus jeans, use solo agua fría y suavizante para dejar un olor sabroso y suave, pero cuando coloque el suavizante use neutral y nunca use blanqueador porque mancha.

Separar Piezas

Si le gusta mezclar camisetas, pantalones cortos, blusas con jeans, ¡sé que lo está haciendo mal!

Cuando lave la ropa, trate de dejar solo los jeans sin otras piezas. Si alguno de los jeans está sucio, frótelo a mano o con un cepillo y sumérjalo en jabón durante 1 hora. Al día siguiente, lave la pieza normalmente con agua fría y en la máquina.

Como Lavar Jeans Blanco

En el momento del lavado, la ropa blanca tiene sus exigencias. Para dejarlo en buenas condiciones cada vez que lave los jeans blancos, separe las partes claras de las oscuras para no arriesgarse a manchar o crear pelusa.

Nunca use lejía para quitar las manchas. Al contrario de lo que podría pensar, cuando pone blanqueador en piezas blancas se vuelve completamente amarilla y esto es mucho peor que las manchas.

Lo ideal es que sumerja su pieza en el detergente en polvo durante 20 minutos y luego lave normalmente con agua.

Ah, y no olvide usar el suavizante de jeans blancos, preferiblemente el incoloro para no manchar. Y cuando lo ponga a secar, siempre coloque la pieza al revés.

Evite Usar Secadoras

Ponga sus jeans a secar en el tendedero le ahorra dinero en electricidad e incluso prolonga la vida útil de la prenda.

No ponga jeans en la secadora, ni agua caliente, las altas temperaturas del aire pueden dañar las fibras de sus pantalones y estropearlos rápidamente.

Advertisements