Como hacer unas maravillosas Flores de papel (Margaritas) rápido y fácil

Decorar la casa con flores, ya sean flores naturales o flores artificiales que puedes hacer tú mismo, es una de las formas más alegres y bonitas de dar vida a un hogar. Y si además puedes decorar tu casa reutilizando objetos que ya no necesitas, ¡mucho mejor!

Las manualidades y la decoración es un buen pasatiempo que cuando se tiene tiempo libre podemos hacer magníficas creaciones con tan sólo un poco de creatividad y empeño. En esta ocasión te vamos enseñar una forma fácil de hacer unas bellas flores o margaritas de papel sin tener conocimiento alguno de manualidades y decoración.

Cuando tengas tus flores terminadas podrás colocarla en cualquier pared, espejo o estantería, así como decorar tu habitación o cualquier rincón de la casa con tu propia creación, algo sencillo de hacer y que realmente toma poco tiempo, pero que hará que el lugar que las coloquemos quede realmente bello.

flores-de-papel-margaritas

Seguro que con unas flores hechas con papel te atreves más fácilmente porque es un material muy barato que todos tenemos por casa:

Materiales a utilizar:

  • Papel de colores, puede ser cartulina
  • Pegamento
  • Una tijera
  • Un lápiz
  • Una regla

Como hacer nuestras margaritas

Para que no te compliques más leyendo, en el siguiente vídeo podrás ver paso a paso cómo hacer las flores de margaritas:https://www.youtube.com/embed/hQHkxKVpY3Y?feature=oembed

Ojala te haya gustado esta muy fácil manualidad para hacer una flores de margaritas, compártelo con otros para que tengan la oportunidad de hacerlas y adornar su casa.

Advertisements