Como Hacer Lustra Muebles : Natural, Económico Y Efectivo

¿Le gustan los muebles siempre brillantes? ¿Sabe que no necesita comprar productos procesados ​​para esto? Aquí le mostramos Como Hacer Lustra Muebles para muebles de su hogar usando algunas mezclas que ya tiene en casa.

Como Hacer Lustra Muebles Natural

Como hacer lustra muebles

Una alternativa para que sus muebles brillen sin usar productos industrializados tóxicos es usar productos naturales y caseros. Vea Como Hacer Lustra Muebles para muebles para el hogar fácilmente y con muy pocos ingredientes.

Como Hacer Lustra Muebles Caseros

Aprenda Como Hacer Lustra Muebles para el hogar súper potente y una vida útil de seis meses, así que si lo desea, haga extra y guárdelo en frascos con tapa.

Ingredientes:

  • Media taza de aceite vegetal;
  • 28 g de cera de abejas;
  • 28 g de cera de carnauba;
  • Media taza de agua destilada.

Como hacer:

Derrita el aceite y las ceras en un baño de María: use un recipiente para cada uno. Una vez derretido, transfiéralo a una batidora y bata hasta que la mezcla esté espesa, cremosa y homogénea.

Aplique un poco de la solución en un paño y limpie sobre los muebles, frotando hasta que esté bien mezclado en la madera. Luego pula con una tela de algodon para eliminar el exceso.

Como Hacer Lustra Muebles Con Limón

Ingredientes:

  • 1 taza de aceite de oliva;
  • Media taza de jugo de limón.

Como hacer:

Ponga el aceite de oliva y el limón en un recipiente y mezcle bien. Luego aplique sobre un paño y limpie sobre los muebles de madera.

Luego use un paño limpio para pulir y eliminar el exceso de producto. Si lo desea, pruebe primero con un mueble pequeño para ver el resultado.

Nota: Debido a que esta solución es perecedera, puede reducir la cantidad de ingredientes de acuerdo con la superficie a pulir.

Como Hacer Lustra Muebles  Extra Brillo

Como hacer lustra muebles

Esta receta de  Como Hacer Lustra Muebles es exclusiva de la madera. Sigue el paso a paso. ¡Es muy fácil!

Ingredientes:

  • Una medida de vinagre blanco – alcohol;
  • Una medida de crema humectante para la piel;
  • 1 medida de aceite hidratante: pueden ser almendras.

 Nota: La medida es la misma para todos los ingredientes.

Modo de preparación:

Coloque en un recipiente, preferiblemente una botella de champú o incluso el envase de aceite hidratante, todos los ingredientes.

Después agite bien para mezclar y hacer una solución cremosa, con la misma consistencia que el esmalte industrializado para muebles.

Luego, aplique un poco sobre un paño limpio y limpie sobre todos los muebles de madera. Finalmente, pase un paño limpio y seco para que brille y pula los muebles.

Lustra Muebles Con Suavizante De Telas

Otro consejo sobre Como Hacer Lustra Muebles  y dejar que sus muebles brillen es usar suavizante de telas, que además del brillo, dejará su hogar con un olor limpio.

 Ingredientes:

  • 2 cucharadas de aceite de cocina
  • 1 cucharada de vinagre de alcohol;
  • 2 cucharadas de suavizante de telas.

Como hacer:

Coloque todos los ingredientes en un recipiente, mezcle bien hasta que se incorporen y luego aplique a los muebles con un paño suave, seco y limpio. Después, use otro paño para pulir y eliminar el exceso de producto.

Como Pulir Muebles Correctamente

Como hacer lustra muebles

Además de saber Como Hacer Lustra Muebles , debe conocer la forma correcta de aplicarlo a los muebles para obtener el resultado esperado.

Eliminación De Polvo

Limpie los muebles con paño absorbente para eliminar el exceso de polvo. Haga esto incluso si tiene poco polvo acumulado.

Aplique El Lustra Muebles

Aplique la solución preparada a una franela suave y sin pelusa y limpie sobre toda la superficie de los muebles.

Al pasar el paño, muévala de un lado a otro en sentido de la madera. No es necesario desperdiciar, aplique solo lo necesario.

Lustrar el Mueble

Después de aplicar el producto, use otra franela o paño para pulir. Haga el mismo movimiento en el sentido de la madera y de un lado a otro.

Esto eliminará el exceso de producto y dará brillo a los muebles.

Después de esta limpieza, sus muebles se verán como nuevos, limpios y sin polvo durante mucho tiempo.

Advertisements