Como Doblar Ropa De Manera Rápida, Fácil Y Eficaz

¿Quiere saber Como Doblar Ropa de manera rápida y fácil? Doblar la ropa no es una de las tareas más placenteras que existe. Para mucha gente puede incluso ser complicado.

Sin embargo, bastan algunos consejos, pequeños trucos y un poco de práctica, para aprender Como Doblar Ropade forma eficiente y rápida, ganando aún más espacio en los cajones.

¡Aprenda Como Doblar Ropa rápidamente con los consejos prácticos!

Consejos De Como Doblar Ropa

Como doblar ropa

¡Proporcionamos increíbles consejos de Como Doblar Ropa rápidamente!

Para completar la tarea con rapidez y eficiencia, procure quitar las arrugas de las prendas tan pronto como las extrae de la lavadora, colgando a continuación en el tendedero. Esto va a facilitar mucho a la hora de planchar y la hora de doblar.

Si utiliza la secadora, aproveche el calor de la máquina para doblarlas aún calientes. El calor ayuda a deshacer y, dependiendo de la pieza ni necesita pasar la plancha.

Con eso, usted gana en la practicidad, ahorra tiempo y no gasta energía eléctrica.

  1. Como Doblar Ropa: Camisetas

Para doblar, estírela sobre una superficie lisa con la espalda de ella hacia arriba. Ahora, con las dos manos, sujete las puntas de la parte inferior y junte a la parte superior de la camiseta, formando un rectángulo.

A continuación, gire un lado hacia adentro alcanzando el cuello, repitiendo lo mismo en el otro lado, formando un nuevo rectángulo. Por último, junte la parte inferior con la parte superior, doblando la camiseta en el centro.

De esta forma, la camiseta queda en el formato de un cuadrado perfecto, facilitando a la hora de apilarlas y abriendo espacio en el cajón.

  1. Como Doblar Ropa: Pantalones

Arregle los pantalones ajustando los bolsillos hacia adentro y alisando bien las piernas. A continuación, estire bien en una superficie lisa con los bolsillos hacia atrás, alisando con las manos para alinear la pieza.

Utilice el dobladillo de referencia para alinear los dos lados del pantalón y dóblelo uniendo los dos lados.

A continuación, doble los pantalones en el medio uniendo el dobladillo hasta la altura de la rodilla, y doble de nuevo llevando las piernas desde el pantalón hasta el bolsillo.

Por fin, doble una vez más uniendo el resto del pantalón a la cintura. De esta forma, los pantalones se hacen mucho más compactos, en sólo tres pliegues.

El consejo es perfecto para quien no tiene espacio para colgar los pantalones, necesitando apilarlos en los estantes.

  1. Como Doblar Sábana

La sábana de cama puede incluso asustar por el tamaño, pero es más fácil de lo que se imagina. Es posible doblar la sábana en sólo cuatro pasos y dejarlo listo para guardar sin arrugar.

Primero, sacuda bien la sábana y doble por la mitad, formando un rectángulo. Después, sujete la sábana con las dos manos, una en cada punta, y junte los extremos, formando un rectángulo menor.

Por fin, gire un lado hacia adentro, repitiéndolo con el otro lado, y doblando de nuevo.

Como doblar ropa
  1. Como Doblar Ropa: Camisas

Coloque la camisa boca abajo, apuntando las dos mangas hacia afuera. A continuación, coloque una de las mangas sobre la otra, doblando sólo en un tercio de su anchura, y alcanzando dos tercios de la otra manga.

Después, tome la manga doblada y tire de ella hacia abajo, dejando en el sentido de la extensión vertical de la camisa.

Ahora tome el borde con la manga hacia fuera, y con las dos manos, tome la parte superior y la base y doble sobre sí misma, uniendo el borde a la otra manga doblada verticalmente.

A continuación, doble la manga que está apuntando hacia abajo, en el sentido vertical de la extensión de la camisa para dejarla un poco menor (aproximadamente 15 cm de la base). Por último, doble al medio juntando la base a la parte de arriba.

¿Le gusta? Ahora sabe Como Doblar Ropa  rápidamente de forma práctica y sencilla, ahorrando su tiempo del día a día. ¿Sabe de alguna otra sugerencia? ¡Cuéntenos!

Advertisements