Cómo blanquear y remover la grasa de una olla o sartén con sal y limón

Remover los restos de comida y grasa adherida a las ollas y sartenes puede ser un verdadero dolor de cabeza, más aún cundo los productos de limpieza que tenemos en casa para lavar los trastes no son lo suficientemente potente como para remover la mugre de nuestras ollas por completo.

Este es un problema con el que millones de amas de casa tienen que lidiar cada día y es una de las principales razones por las cuales vemos que en algunas cocinas los trastes están todos manchados. Muchas veces no se trata de que la persona tenga una mala higiene, sino de que los productos que tiene a su alcance no le están sirviendo de nada.

Es por ello que hoy queremos compartir con todos nuestros lectores, un método muy sencillo y eficaz que puede ayudarnos a remover toda la mugre adherida a nuestras ollas y sartenes de forma fácil. Este es uno de los métodos más simples y efectivos que he conocido. Si te animas a conocerlo, no te pierda las siguientes instrucciones.

Método casero para remover toda la grasa adherida a la superficie de las ollas y sartenes

Vamos a necesitar:

– Un poco de sal de mesa.

– Un poco de jugo de limón.

Procedimiento:

Para iniciar, vamos a colocar la olla sobre una superficie plana, luego rociamos un poco de sal sobre la zona que queremos limpiar y humedecemos con un poco de jugo de limón. Hora, vamos a dejar que repose durante 4 horas y luego con la ayuda de un brillo frotamos bien aplicando un poco de fuerza. Para finalizar, Lavamos la olla con abundante agua y jabón y listo.

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.

Advertisements