Como Blanquear Ropa – Nueva Vida Para Prendas Claras Y Oscuras

Estos consejos de Como Blanquear Ropa facilitarán su rutina en el cuidado de las prendas, ya sean claras u oscuras. Vea aquí cómo dar vida nueva a sus ropas sin gastar una fortuna con productos de limpieza.

4 Secretos de Como Blanquear Ropa

El secreto de Como Blanquear Ropa es dejar las prendas en remojo por un cierto tiempo en el agua. Sólo de esta manera es posible obtener los mejores resultados tanto en ropas claras como oscuras.

Tome nota de estas cuatro recetas de remojos para blanquear la ropa y facilitar su día a día en la limpieza del hogar:

Cloro Y Jabón En Polvo

Como Blanquear Ropa

La mezcla de cloro con jabón en polvo y agua tibia es excelente para blanquear ropas blancas, quitando el “amarillento” de las prendas y también otros tipos de manchas.

Ingredientes:

  • 2 cucharadas (sopa) de cloro;
  • 3 litros de agua tibia;
  • 1 cucharada rasa de jabón en polvo.

Cómo hacer:

En un balde, coloque el jabón en polvo. Agregue el agua tibia y el cloro. Mezcle bien. Coloque las prendas blancas en el balde de forma que se queden cubiertas por el líquido.

Deje las prendas en remojo en la sombra por 20 minutos. Frote suavemente, enjuague bien y después de eso haga el lavado normal de las prendas en la lavadora.

Jabón De Coco Con Alcohol

Otro consejo de Como Blanquear Ropa blanca es  aplicar en cada prenda una simple mezcla de jabón de coco con alcohol y dejar un poco en el sol.

Ingredientes:

  • 1 barra de jabón de coco;
  • 1 taza americana de alcohol (líquido tradicional);
  • 2 litros de agua.

Como hacer:

En un balde, ponga el agua, el alcohol y mezcle. Sumerja cada prenda de ropa en la mezcla de agua con alcohol.

Luego, pasar el jabón de coco por toda prenda, principalmente en la región manchada o amarillenta. Frotar suavemente e ir “apretando” la prenda, de modo que quede completamente jabonosa.

Colocar la prenda en una bolsita plástica clara y bien limpia. Amarrar bien la boca de la bolsa y colocarla en el sol durante 3 horas.

Retirar la ropa de la bolsa, enjuagar bien y luego hacer el lavado normal en la lavadora.

Jabón Líquido Con Alcohol

Una manera de Como Blanquear Ropa clara y oscura es hacer una mezcla de jabón líquido con alcohol.

Ingredientes:

  • 4 litros de agua;
  • 1 taza americana de jabón líquido;
  • Medio frasco de alcohol.

Como hacer:

En un cubo, verter todos los ingredientes y mezclar bien. Colocar las prendas de ropa de modo que estén completamente cubiertas por el líquido.

Dejarlas en remojo durante 3 horas a la sombra. Retirar las prendas, enjuagar bien y luego hacer el lavado normal de las ropas en la lavadora.

Bicarbonato De Sodio Con Jabón En Polvo

Como Blanquear Ropa

Saber Como Blanquear Ropa usando bicarbonato de sodio es una receta sencilla y usada para acabar con el “amarillento” de las prendas claras.

Ingredientes:

  • 4 litros de agua tibia;
  • 2 cucharadas de bicarbonato de sodio;
  • 2 cucharadas de jabón en polvo.

Como hacer:

En un cubo o balde, poner todos los ingredientes y mezclar. Colocar las prendas en la mezcla y dejarlas completamente cubiertas por el líquido.

Dejar las prendas en remojo a la sombra durante 3 horas. Enjuagar bien. Hacer el lavado normal de las prendas en la lavadora.

Después de aprender a Como Blanquear Ropa de varias maneras, compruebe en la práctica los resultados proporcionados y vea sus ropas adquieren nueva vida.

Advertisements