Captura todas las moscas que estén alrededor de tu casa en un día con esta famosa trampa casera

Hoy voy a enseñarte como preparar un repelente casero y natural contra las moscas. Si tu casa ha sido invadida por estos insectos y quieres alejarlos sin tener que fumigar o llenar tu casa de pesticidas que terminaran dañando tu salud, te invito a que continúes leyendo este articulo hasta el final.

Todos creímos que manteniendo la casa limpia y olorosa las moscas no invadirían nuestro espacio. Sin embargo, esto parece ser un mito pese a que en tiempos de lluvia o que el clima está un poco húmedo estos insectos suelen invadir no solo la cocina, sino la casa completa.

Sin embargó, con el repelente que te estaremos explicando a continuación como preparar, podemos mantenerla alejadas de una forma muy sencillas y económica. Además, como hemos mencionado no le haremos daños muy graves a nuestra salud.

Método eficaz para mantener las moscas alejadas del hogar

Ingredientes a necesitar:

– Un vaso de vinagre de sidra de manzana.

– Un vaso de agua.

– Un vaso de jabón lavavajillas.

– Tres dientes de ajo pelado.

– Un pulverizador.

Preparación y modo de uso:

En un recipiente vamos a colocar todos los ingredientes y luego lo colocamos en el pulverizador. Nota: es probable que tengas que cortar los dientes de ajo a la mitad si la botella es muy pequeña. Una vez este en el pulverizador podemos rociar esta sustancia por el aire y las moscas se alejarán de inmediato. Si tienes caballos en la casa rocíalo con este producto evitando el área de los ojos y veras como las mascotas tampoco lo tocaran.

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.

Advertisements