Aprenda Técnicas Eficaces de Como Limpiar Tenis Blanco Dejándolos Como Nuevos

Usted sabe, por casualidad, ¿ Como limpiar tenis blanco ? Si no, podrá aprender buenos consejos aquí. Aún más que los tenis blancos están más al alza que nunca.

Son usados ​​por hombres y mujeres, completando look’s diversos: del más informal hasta aquella producción para la noche.

Pero realmente ese tenis es ingrato. Eso porque cualquier cosa parece ensuciar el tenis blanco.¿Comprar un nuevo tenis blanco cada vez que sucia? ¿Así no se puede, verdad? No hay bolsillo que aguante …

Sin embargo, hay algunos trucos que le ayudarán a Como limpiar tenis blanco  haciendo que parezca nuevo. Son consejos preciosos para quien ama su par de tenis blanco.

Como Limpiar Tenis Blanco Con Bicarbonato de Sodio

Como limpiar tenis blanco

Puede ver nuevamente para salvar nuestra vida. El bicarbonato de sodio sirve, entre tantas cosas, también, para limpiar tenis blanco.

Para tener tenis blanco como nuevo, provee un recipiente con agua, unas gotas de detergente líquido (preferiblemente neutro) y una cucharada de bicarbonato de sodio. Mezclar bien todos los ingredientes añadidos.

El resultado será una especie de pasta rala blanca con espuma. Ahora provee un cepillo de dientes con cerdas bien blandas o un cepillo para ropa con cerdas también bastante suaves.

Moje el cepillo en la solución hecha con el bicarbonato de sodio y vaya pasando en las partes de su tenis blanco que estén sucias. Por fin, pase en el tenis por completo.

Entonces, usted esperará alrededor de 5 minutos para a continuación lavar el par de su tenis blanco normalmente en el agua corriente. Si el tenis no queda totalmente blanco, repita el proceso.

Si hay partes del tenis blanco muy sucias, moje el cepillo nuevamente en la solución, pero coloque también unas gotas de vinagre blanco. Frote el cepillo en la suciedad. Seguramente, esta vez, toda la suciedad saldrá y su tenis estará nuevamente blanco.

Como Limpiar Tenis Blanco Con Crema Dental

Usted va a usar un cepillo de dientes viejo o un cepillo propio para limpiar tenis. Lo importante es que las cerdas sean bien blandas, para no rayar el tejido de su tenis blanco.

En el cepillo, coloque la crema dental blanca y empiece a frotar en las partes del tenis que están sucias. Si el tenis todo está sucio o incluso amarillento, puede pasar la crema dental y frotar con el cepillo todo el tenis.

Deje la crema actuando en el tenis por unos 10 minutos. Después de ese tiempo de pausa, lave su par de tenis blanco normalmente, en agua corriente.

En caso de que el tenis no quede completamente blanco, puede rehacer, sin problemas, el procedimiento, hasta que usted pueda dejar su par de tenis blanco como desee.

Como Limpiar Tenis Blanco Con Talco

¿Quieres dejar su par de tenis blanco aún más blanco? Entonces prepare una pasta con agua y talco, en color blanco, claro.

Con ayuda de un cepillo o esponja, frote la pasta en todo el tenis. No necesita lavar. Puede dejar su par de tenis blanco secando al natural.

¡Además de oloroso, usted tendrá tenis blanco aún más blancos!

Como Limpiar Tenis Blanco Con Blanqueador

Como limpiar tenis blanco

Usted también puede usar los blanqueadores para aclarar su par de tenis blanco. Hay varias buenas marcas de blanqueadores en el mercado.

Sin embargo, los blanqueadores sólo pueden ser pasados ​​en tenis totalmente blancos,  si hay otros colores involucrados, olvídese de ese producto.

Si su par de tenis es totalmente blanco, vaya adelante. En un cubo mezclar unos 4 litros de agua con unas 2 tapas de blanqueador. Sumergir el tenis en el recipiente y dejarlo en remojo durante aproximadamente una o dos horas.

Después de eso, retire los zapatos del cubo y haga la limpieza con un. Usted percibirá que saldrá un agua sucia del tenis, es decir, sus zapatos se vuelven blancos de nuevo!

Si no quiere que su par de tenis blanco quede oliendo al blanqueador (el olor suele ser fuerte incluso), lave nuevamente los tenis en agua corriente.

Como Limpiar Tenis Blanco Con Sal Gruesa

La sal gruesa no sólo sirve para hacer barbacoa. Puede ser de gran utilidad para blanquear sus tenis blancos sucios o amarillentos.

Haga una pasta que contenga media taza de té de sal gruesa y un poco de agua. Mezclar bien.

Ahora, con un cepillo de dientes o de limpieza, moje las cerdas en esta pasta que hicimos y frote por el tenis. Preste especial atención a las partes más sucias o amarillentas.

Después de eso, lave sus zapatos blancos en agua corriente nuevamente. El procedimiento puede ser rehecho, pero, en general, no hay necesidad.

Como Limpiar Tenis Blanco Con Limpiador Multiuso

Como limpiar tenis blanco

Disponga de un recipiente de plástico o de acrílico y haga una pasta con una taza de té de agua caliente, una cucharada de detergente neutro y transparente y una cuchara de algún producto multiuso que tenga en la dispensa de su casa.

Con la ayuda de un cepillo o esponja, pase la receta por todo el tenis, dando más atención a las partes más sucias o más amarillentas. Dejar actuar por unos 5 minutos y lavar los tenis normalmente en agua corriente.

Repita el procedimiento si el tenis no queda totalmente blanco, pero la tendencia es que con el primer proceso él ya quede como usted desea.

Para finalizar, una sugerencia adicional: Como limpiar el caucho del tenis blanco

Si su par de tenis blanco tiene ese típico caucho, que suele quedar fácilmente encadenado con el uso? Esta es la parte más fácil de limpiar.

Proteja el tejido del tenis y en el caucho lleno, pase un algodón con alcohol gel o algún producto para quitar esmaltes. ¡El caucho de su par de tenis blanco quedará como nuevo!

Parece que Todas las veces que Usamos nuestro Tenis Blanco, Vuelve Sucio. ¡Mira cómo mantenerlos blancos siempre!

Advertisements