Aprenda La Mejor Manera De Como Limpiar Espejo Sin Esfuerzo

Limpiar un espejo es, una tarea sencilla que cualquier persona puede realizar con éxito en casa. Pero dejarlo impecable, sin marcas de producto, ni restos de fibra, puede ser complicado si no se conocen los trucos apropiados. Es por eso que queremos que usted aprenda Como Limpiar Espejo de forma perfecta y  a propósito, de forma que no atraiga polvo. ¡Anote!

Como Limpiar Espejo: Paso A Paso

Como limpiar espejo

Para realizar los trucos de Como Limpiar Espejo correctamente, necesitará:

  • Agua;
  • Vinagre blanco;
  • Periódicos;
  • Un paño limpio para limpieza de cristal;
  • Un tazón.

Paso 1 – Si el espejo tiene manchas muy visibles (jabón, crema dental o cualquier otro residuo), es aconsejable pasar primero un paño humedecido en agua. Si no tiene puntos obvios y sólo hay trazos, omita este paso. Si hay manchas difíciles, puede usar agua con jabón.

Paso 2 – Para saber Como Limpiar Espejo de forma eficaz, mezcle dos partes de agua con una parte de vinagre en el tazón. A continuación, sumerja el paño en la mezcla y escurra antes de frotar en el cristal.

Paso 3 – Prepare una bola de periódico y seque con ella toda la superficie para absorber los restos de agua y vinagre. El periódico dejará el espejo brillando y libre de marcas.

Además de la limpieza, el vinagre actuará como un repelente de polvo, para que sus espejos no reciban tanta suciedad.

Grandes cristales que tienen muchas manchas y marcas incorporadas se pueden limpiar directamente con agua, detergente y una esponja. Para lograr Como Limpiar Espejo sin dolor de cabeza, frote completamente toda la superficie para descalcificar los residuos.

Cuando haya terminado, puede quitar los trazos de jabón con un pequeño haragan, pasando de arriba hacia abajo. Después de cada paso, se recomienda que se limpie el objeto para no dejar residuos de jabón. Finalmente, dé una pulida en el espejo entero con el periódico para secar y dejar brillando.

Consejos Extras de Como Limpiar Espejo y Dejarlo Como Nuevo

Aunque, a primera vista, puede parecer un trabajo sencillo, no siempre es fácil hacer que los espejos permanezcan limpios. ¿Hay alguna marca en el cristal después de limpiarlo? ¿Está utilizando el producto o el paño correcto? Tome nota de estos trucos simples para tener Como Limpiar Espejo sin abrasivos y esfuerzos.

El producto

No siempre son los productos que se venden como “limpiador de vidrios” en los supermercados que ofrecen el mejor resultado.

Normalmente, spray multiuso generalmente funciona para gafas y espejos pequeños, a veces, no vale la pena comprar productos específicos. Si prefiere asegurar la eficacia preparando el limpiador casero, mezcle:

  • Agua;
  • Una taza de alcohol;
  • ½ taza de amonio;
  • Un poco de detergente.

Si deja la mezcla en un recipiente con spray, puede usarla cada vez que quiera los espejos limpios. Si usted no tiene todos los ingredientes, también puede utilizar el alcohol solo. Es posible también hacer una mezcla de agua tibia con un buen chorro de agua y vinagre blanco. Los resultados serán óptimos en cualquier caso.

Paño o papel

¿Como limpiar espejo sin dejar manchas y residuos? Si, usted utiliza paños de microfibra o papel de cocina, aunque a primera vista el cristal se vuelve brillante, tarde o temprano usted notará que hubo sobras en la forma de pelusas en la superficie.

Para evitar esto, es mejor usar el periódico (la tinta sólo mancha las manos o los guantes). Incluso los filtros de café son mejores, ya que ofrecen un acabado más eficaz.

Sin embargo, lo ideal siempre será tener el kit doméstico para limpiador de cristal (esponja para enjuague y periódico para secar). Esto es principalmente cuando se trata de espejos. En este caso, debe secarse con un paño en cada paso para evitar líneas o puntos en el cristal.

De arriba hacia abajo

Si desea que los espejos permanezcan bien pulidos, límpielos hacia abajo y siempre deje que el producto actúe durante unos minutos para quitar la suciedad. En el caso de los espejos que quedan en el baño, sustituya el limpiador de cristal por un producto anti-incrustante para asegurar que la superficie esté libre de residuos de agua.

No Se Olvide De Los Marcos

Es complicado saber Como Limpiar Espejo y no saber como limpiar los marcos. Muchas veces nos concentramos en una cosa y olvidamos la otra. Utilice un paño húmedo con el producto más adecuado para el material con el que se fabrican. Jabón neutro o multiuso, para plástico, alcohol para aluminio y limpiador específico para madera.

¿Y entonces? Estos consejos de Como Limpiar Espejo le han sido útiles? Si es así, por favor, comparta este artículo en sus redes sociales.

Advertisements