Aprenda Como Limpiar El Baño Correctamente Y De Forma Rápida Y Eficaz

El baño es uno de los lugares que más acumulan gérmenes y bacterias. Muchas personas no saben Como Limpiar El Baño correctamente. Los residuos de orina u otras cosas pueden ser un problema grave. Por lo tanto, cuando se trata de limpiar los baños, se recomienda que el baño se convierta en el lugar donde se presta atención.

Como Limpiar El Baño Y El Inodoro

Como limpiar el baño

Los guantes, los de goma gruesa, serán sus mejores aliados en esta tarea de limpieza. Ellas van a aislar sus manos de gérmenes, y también a transformar la experiencia en algo más agradable.

Para asegurar la higiene y saber Como Limpiar El Baño correctamente, utilice papel y algunas toallas, principalmente de microfibra.

Para tener un producto para limpieza esencial, elije la soda cáustica. Su capacidad de higiene y desinfección es muy alta. Si usted puede elegir cuál es la menos perjudicial para el medio ambiente, mejor.

Finalmente, tenga en sus manos una esponja. Con ella usted ejecutará “la mayoría del trabajo sucio” y podrá frotar las superficies del baño de la forma correcta. No utilice las que son metálicas. Ellas arañarán las superficies y la limpieza no será mayor.

Como Limpiar El Inodoro Removiendo Las Placas Oscuras

Para tener Como Limpiar El Baño de forma impecable, hay una receta eficaz. Aunque hay una buena variedad de alternativas, vamos a hablar de una que es completamente natural: la fórmula del vinagre blanco y limón.

El limón es un poderoso desinfectante natural. Su combinación con vinagre ofrece resultados increíbles. Además de servir para quitar placas de suciedad naturalmente, la fragancia dejará un olor menos fuerte que otros productos industrializados.

Para la limpieza, vertir aproximadamente medio vaso de vinagre blanco combinado con el jugo de un limón. Con una esponja, frote firmemente las zonas con la suciedad. Los resultados le sorprenderán.

Como Limpiar La Bañera, La Ducha Y  El Lavamanos

Como limpiar el baño

Quien tiene una bañera en casa, seguramente le encanta tomar un baño agradable y suave, con agua caliente, espuma y sales. Lo peor viene después, cuando es hora de limpiar.

Intente mezclar bicarbonato con vinagre o jugo de limón y agua. Con una esponja o un paño, aplique esta mezcla sobre la bañera y sus grifos.

Usted eliminará rápidamente manchas y suciedad en el nivel del agua. También puede colocar servilletas de papel embebidas en la mezcla sobre las manchas. Deja actuar por unos minutos, quitando por completo luego. Al limpiar el lavamanos puede utilizar esta misma técnica.

Como Limpiar Los Espejos

Olvídese de los limpiadores de vidrios habituales. La mejor cosa para limpiar manchas de salpicadura en los espejos del baño es una mezcla de agua, amoníaco y alcohol.

Usted tiene que poner la mitad del agua, un cuarto de amoníaco y otro cuarto de alcohol. Si desea evitar el olor fuerte, otra opción es el vinagre diluido en agua. Para evitar dejar fibras en la superficie del espejo, puede utilizar el periódico para secar.

Como Limpiar Azulejos Del Baño

Como limpiar el baño

Ahora que ya sabe limpiar el inodoro, bañera y lavamanos, para dar continuidad a las técnicas de Como Limpiar El Baño correctamente y hacer la limpieza completa, es hora de aprender a limpiar azulejos. Este es el lugar donde más suciedad se acumula.

Para dejarlos limpios como nuevos, usted tendrá que recoger un pincel y mojarlos con una solución de lejía con bicarbonato. Entonces, frote pacientemente.

Para los azulejos en la parte del frente, mezcle el vinagre y el agua en partes iguales, colocando en un envase con spray. Pulverice en cada azulejo, dejando actuar durante algunos minutos. A continuación, pase un paño y será posible ver la rapidez con que desaparecen las manchas y los hongos.

Consejos Rápidos Para Limpiar El Inodoro Y Limpiar El Baño

  • El inodoro acumula 200 veces más bacterias que cualquier otro lugar de la casa. ¿Cómo evitar esto? Limpiarlo cada dos días;
  • Para evitar la acumulación de bacterias en el resto del baño, dé una limpieza general semanalmente. A cada quincena, vertir en el desagüe una mezcla hecha con dos vasos de agua hirviendo, uno de bicarbonato y uno de vinagre blanco;
  • Otra forma de evitar que las bacterias se extiendan por el baño es bajar la tapa del inodoro cuando se descarga;
  • ¿Sabía usted que el jabón en barra no es tan higiénico? Eso es lo que ha leído. Es mucho mejor usar un dispensador, especialmente si alguien en casa está enfermo y todo el mundo usa el mismo jabón;
  • Si a usted le gusta más el jabón en barra que el jabón líquido, lávelo antes de usar;
  • ¡Cuidado con la ducha! Las gotas estancadas pueden provocar el crecimiento de bacterias, tales como Legionella o Pseudomonas. Cuando usted enciende la ducha e inhala esa niebla, puede estar siendo contaminado por infecciones respiratorias. ¿El remedio? Cada dos meses, sumerja una tela en vinagre blanco y pase en cada rincón posible.

Baño Limpio Y Con Olor Agradable

Como limpiar el baño

Y ahora que ya hicimos limpieza y está libre de gérmenes, ¿qué le parece dar un buen olor al ambiente? Hay algunos “perfumes” hechos a mano para obtener un aroma agradable en la habitación.

¿Las frutas cítricas son de su agrado? Cortar algunas rebanadas de limón, tomar algunas hojas de hierbas aromáticas (tomillo, romero, entre otras), algunas ramas de pino o cedro y una de canela. Coloque todos los ingredientes dentro de un frasco de vidrio y deje que el perfume llene su baño.

¿Mejor perfume de rosas? Quite los pétalos de varias rosas sin romperlas, descartando el tallo y las hojas. Coloque los pétalos en una toalla de papel y, en un plato, coloque en el microondas durante un minuto en la potencia máxima.

La idea es que pierdan humedad. Entonces, deje secar completamente por 48 horas. Usted ya tiene un elemento casero que podrá colocar en el baño dentro de un tazón decorativo.

¿Usted prefiere el olor “verde”? Hierva algunas ramas de menta y el jugo de limón en 300 ml de agua. Una vez que la mezcla esté hecha, colóquela en un spray y rocíe el baño siempre que quiera. Él va a oler fantásticamente bien y también usted asustará a los insectos.

¿Le gustaron los consejos de Como Limpiar El Baño, así como limpiar los otros Utensilios de este espacio? ¡Comparta este artículo en sus redes sociales!

Advertisements