Ambientador casero para que la casa huela mejor


Se dice que el aroma que despide una casa es el fiel reflejo de las personas que viven el ella. Por este motivo, si una casa no desprende un olor agradable; lo más probable es que las personas que viven en ella no sean muy limpias.

Ahora que conoces este dato; el cual puede que incluso lo hayas puesto en práctica cuando visitas la casa de alguien y esta huele mal; quizás te preguntes si es que no limpian y luego no quieres tocar nada porque de da asco. Así que, si no quieres que las personas piensen esto de ti; entonces debes de limpiar regularmente tu casa y utilizar productos con olores agradables.

En esta ocasión te enseñare a preparar un producto para que tu casa siempre huela de maravilla.

Ambientador casero que hará que tu casa siempre huela agradable.

Con esta receta podrás preparar un muy efectivo ambientador; el cual desodorizará tu casa y hará que huela de maravilla.

Ingredientes:

  • Un dosificador en spray.
  • 3 cucharadas de suavizante de ropa.
  • 3 tazas de agua tibia.
  • Una cucharada de bicarbonato de sodio.

Modo de preparación:

Primero, pon a entibiar el agua.

Segundo, mezcla el suavizante de ropa con el bicarbonato.

Tercero, vierte la mezcla en el dosificador en spray; luego agítalo para que el bicarbonato se disuelva en el suavizante.

Cuarto, agrega el agua tibia en el recipiente y tápalo; vuelve a agitarlo fuertemente.

Modo de uso:

Cuando termines de preparar este producto; rocíalo sobre las superficies que se encuentren sucias en tu casa; o en los lugares que se encuentren desprendiendo un olor desagradable.

Este producto tiene un efecto residual; de este modo el perfume permanecerá por un largo tiempo dentro del ambiente.

Una ventaja adicional es que este producto no contiene ingredientes tóxicos. Aunque, de igual forma, es recomendable mantenerlo fuera del alcance de los niños.

Advertisements