6 Consejos Increíbles de Como quitar el olor a sudor de la ropa

Descubrir un método de como quitar el olor de sudor de la ropa es lo que muchas personas que sufren con sudoración excesiva desean, después de todo, el fuerte olor de sudor que se impregna en la ropa no es nada agradable y genera vergüenza.

Cómo Quitar el Olor de Sudor de la Ropa

Da un vistazo a las técnicas increíbles para que usted pueda saber como quitar el olor a sudor de la ropa y asegurarse de que sus vestimentas estén siempre olorosa y limpias.

Detalle: ¡Sin gastar con productos de limpieza!

Cómo Quitar El Olor De Sudor De La Ropa Con Pinesol

Como quitar el olor a sudor de la ropa

El Pinesol es un desinfectante que quita los gérmenes y bacterias. Por eso, es considerado un producto que puede hacer lo mismo por sus ropas, ya que el sudor es causado por una serie de bacterias y hongos que se forman con el calor y la humedad del cuerpo.

Por lo tanto, adquiera este método de como quitar el olor de sudor de la ropa con pinesol y no se avergüence con ese mal olor.

  • Primero haga un primer lavado de su ropa con jabón en polvo. A la hora del enjuague, en la máquina o en el tanque, coloque el pino sol para realizar la desinfección.

Cuidado: Es necesario tener un cuidado especial con las ropas blancas, ya que el pinesol es amarillo, si se coloca en exceso puede manchar algunos tipos de tejidos.

  • Si no le gusta el olor del pino en la ropa, haga un segundo lavado con el suavizante.

Bicarbonato de Sodio

Un truco que funciona como quitar el olor a sudor de la ropa consiste en usar bicarbonato de sodio. Para hacer esta sustancia, mezcle el bicarbonato con agua y revuelva hasta crear una pasta. Aplicar en la ropa en el lugar donde tiene el olor de sudor y deje actuar durante toda la noche.

Otra manera de usar el bicarbonato, es mezclar una pequeña taza del condimento junto con el jabón utilizado en el lavado, pudiendo ser líquido o en polvo. Esto también es una forma muy eficaz de Cómo quitar el olor a sudor de la ropa.

Cómo Quitar El Olor De Sudor De La Ropa Con Vinagre

Como quitar el olor a sudor de la ropa

Otra solución de como quitar el olor a sudor de la ropa es aprovechar las propiedades del vinagre blanco. Siga el paso a paso.

  • En un rociador, coloque vinagre blanco, mezcle con agua (Cantidades iguales) y rocíe la mezcla sobre las áreas afectadas por el olor malo y deje actuar por diez minutos.
  • A continuación, lave las prendas de ropa normalmente.

Agua Con Jugo de Limón

Además de servir como opción de condimento, el limón tiene diversas utilidades en la limpieza. Por eso, es una gran alternativa de cómo quitar el olor a sudor de la ropa.

Para eliminar este mal olor en sus vestimentas, siga las siguientes etapas.

  • Mezcle en un recipiente un vaso de agua el jugo de medio limón y aplique esta mezcla donde tiene el olor de sudor. Un consejo para tener eficiencia en la aplicación, es el uso de un rociador.
  • Deje que la mezcla actúe durante unos minutos y lave la ropa normalmente.
  • Es importante recordar que el olor no va a salir en la primera aplicación, repita más veces la solución y usted notará que ese mal olor va saliendo poco a poco.
  • Después de varias aplicaciones del limón con agua, el olor desaparece por completo.

Cómo Quitar el Olor de Sudor de la Ropa a Seco con Vodka

Un truco poco conocido de como quitar el olor a sudor de la ropa es usar vodka en la limpieza en seco, sin necesidad de lavar la pieza.

Para hacer este proceso de limpieza, llene un pulverizador con vodka y aplique donde tiene el olor de sudor.

Deje la ropa al aire libre para secar, y tenga en cuenta que el mal olor desaparecerá. Es importante resaltar que el vodka no sirve como producto de limpieza, sino como desodorante.

Cómo Quitar El Olor De Sudor De La Ropa Negra

Como quitar el olor a sudor de la ropa

Todos saben que la ropa negra necesita algunos cuidados a la hora de lavar, pues son muy fáciles de juntar “pelitos” o manchar.

Si usted quiere quitar el olor de sudor de una pieza negra, pero tiene miedo de dañarla con el uso de algunos de los productos que citamos, sepa que hay un truco para quitar el mal olor y eliminar las bacterias. Siga las instrucciones.

En una bolsa de plástico coloque las prendas de color negro y lleve al freezer, dejando congelar durante toda la noche.

Al otro día, retire la ropa de la bolsa de plástico y tenga en cuenta que no tendrá más olor a sudor.

Este truco también sirve para quitar el olor de los zapatos que no se pueden lavar.

Consejos

Se aconseja colgar la ropa cuando termine el ciclo de lavado. En el caso de la limpieza en seco, se debe también colgar para secar después de la ropa retirada del congelador, para que la pieza no adquiera olor de moho o humedad.

Si el olor mal no ha salido completamente, no utilice la secadora, pues el calor, fija aún más los olores. Deje secar al aire libre y al viento.

Repita varias veces las técnicas de como quitar el olor a sudor de la ropa, hasta que el olor salga completamente.

¿Le gustaron los consejos? Colóquelas en práctica y mantenga su ropa siempre con ese olor agradable.

Advertisements