5 razones para rociar canela sobre tus plantas (realmente funciona)

Sobran motivos para usar la canela en el jardín. A través de los años, he descubierto 8 maneras diferentes de usar la canela para beneficios de las plantas. Hoy quiero compartirlo contigo. Si tienes plantas en tu jardín y no logras que crezcan rápido y saludables, esta información podría aprovecharle más de lo que cree.

¿Sabías que la canela es un fungicida increíble? Uno de los principales problemas que enfrentan los nuevos agricultores o las personas que intentan plantar productos en casa y no tienen mucha experiencia son los hongos. Sin embargo, la canela tiene el potencial para acabar con ellos.

Desde pequeña viví en el centro de la ciudad, pero mis padres me enseñaron desde muy joven que comer alimentos procesados no era saludable para mí y que a pesar de que los vegetales tuvieran un sabor menos agradable, debida consumirlo todos los días si quería estar saludable.

Crecí con esta idea e intenté hacer lo mismo con mis hijos, pero cuando la familia comenzó a crecer, me vi obligada a tener que plantar mis propios vegetales en casa por dos motivos. Motivo 1:  la mayoría de los productores usan químicos para alterar su crecimiento. Motivo 2: su precio cada vez se elevaba aún más.

Por esta razón, en cuanto tuve la oportunidad, comencé a plantar vegetales en mi jardín, pero el hongo se interpuso en mi camino, hasta que investigando en la internet hasta que aprendí que la canela servía para contrarrestarlo. Conoce más sobre los beneficios de la canela para las plantas en el siguiente enlace.

Ver el video aquí

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.

Advertisements