25 Usos Del Papel De Aluminio Que No Sabía

Los Usos Del Papel De Aluminio van mucho más allá de los que conoce. Los Usos Del Papel De Aluminio son tantos y variados, que se sorprenderá de cada uno de ellos al aplicarlos a sus actividades diarias. ¡Compruebe!

Usos Del Papel De Aluminio Que Necesita Saber

Usos Del Papel De Aluminio

Compruebe 25 Usos Del Papel De Aluminio para hacer que las actividades del hogar sean más prácticas y económicas.

1 – Calentar Pizza

¿Quedó pizza de la cena y desea recalentarla, pero no quiere que se quede como un “caucho”? Entonces, en lugar de calentar en el microondas y correr este riesgo, haga lo siguiente:

Coloque la pizza en una sartén, cubra con un trozo de papel de aluminio, encienda la estufa y ponga a calentar a fuego medio. Su pizza se verá como si estuviera salido del horno.

2 – Horneado De Alimentos

Para aplicar esta técnica, es necesario prestar atención a los lados del papel de aluminio, porque para cada tarea, hay un lado correcto para usar.

Al asar carne, siempre deje el lado liso y brillante en contacto con la comida, ya que refleja mejor las olas de calor, acelerando así el proceso de cocción. Además, es menos adherente, por lo que se pega menos en los alimentos.

Cuando cubra algún alimento para poner en la nevera, haga lo contrario, deje que el lado brillante para fuera y el lado mate en contacto con el alimento, para que rebote en olas de calor que quieran ocupar la comida cuando ella sea abierta.

3 – Mantener El Pan Caliente

Para mantener el calor del pan que se servirá en la mesa, simplemente recubra el molde en que se colocará el pan con papel de aluminio. Si no desea que aparezca (el papel), haga una capa de papel toalla encima.

4 – Planchar

Otro de los Usos Del Papel De Aluminio es planchar. Todo lo que tiene que hacer es cubrir la mesa con el papel aluminio y el lado brillante hacia arriba, luego cubra el papel con una tela, como por ejemplo una sábana.

Este truco es muy eficiente, porque sólo planchará su ropa por un lado, porque por el otro, el calor del papel es responsable de dejarlo liso.

5 – Afilado de Tijeras

Uno de los Usos Del Papel De Aluminio es resolver el problema del filo de su tijera. ¡Eso mismo! Tome unos trozos de papel de aluminio arrugado y córtelos con la tijera.

Repita este proceso unas 15 veces y su quedará afilada como nueva.

Usos Del Papel De Aluminio

6 – Alivio De Los Dolores

Debido a su gran poder antiinflamatorio, uno de los Usos Del Papel De Aluminio es ayudar a aliviar varios dolores.

Esto se debe al hecho de que el calor que genera nuestro cuerpo permanece en contacto con la piel por más tiempo, porque el aluminio lo retiene y lo conduce.

Para usarlo, debe hacer lo siguiente: corte el papel de aluminio y colóquelo sobre el área adolorida, luego ponga una gasa y haga una especie de “vendaje”, dejándolo toda la noche. Haga esto durante 12 días seguidos.

7 – Madurar Banana

Separe solo las bananas que desea comer pronto, envuélvalas en papel de aluminio y espere de 24 a 48 horas para que maduren.

8 – Evitar La Suciedad En La Cocina

No siempre las amas de casa tienen tiempo para hacer una limpieza profunda en la cocina, ¿verdad? Con eso en mente, uno de los Usos Del Papel De Aluminio es evitar la suciedad.

Cubra toda la cocina con papel de aluminio, luego corte los agujeros de las bocas para no evitar el paso de gas / fuego y una vez que haya terminado de preparar las comidas, cambie el papel y deseche el sucio.

9 – Quitar El Pelo De Las Ropa

Haga tres bolas de papel de aluminio y colóquelas en la lavadora para eliminar la electricidad estática. Esta técnica eliminará completamente los pelos que quedan en la ropa y otras telas.

La forma de las pelotas debe ser del tamaño de una pelota de tenis, y deben cambiarse cada dos meses. Además, puede quedar despreocupado, ya que la máquina no se dañará.

Usos Del Papel De Aluminio

10 – Limpiar Ollas Sucias Y Rejillas

A falta de esponja de acero, el papel de aluminio lo reemplaza. Haga una bolita y con la ayuda de una esponja y detergente frote las ollas. Haga este mismo proceso para rejillas.

11 – Adaptar Baterías En El Control Remoto

Este es otro de los Usos Del Papel De Aluminio, pero debe aplicarse solo en caso de emergencia. Las pilas AA en su control remoto están sin carga y solo tiene pilas AAA (batería pequeñas), haga una adaptación.

Tome un trozo de papel de aluminio y colóquelo en los extremos de cada pila, dejándoles el tamaño necesario para que funcione el control.

12 – Deshacer Los terrones del Azúcar Morena

Para deshacer los terrones formados en el azúcar morena, precaliente el horno a 300ºC, cubra la asadera con papel de aluminio, esparza el azúcar sobre la parte superior y coloque en el horno durante 5 minutos.

13 – Proteger Las Gafas Durante La Coloración Del Cabello

Algunas mujeres tienen problemas de visión, por lo que es necesario usar gafas, incluso cuando se tiñen el cabello. Para evitar manchas de tinta, envuelva papel de aluminio en el marco.

14 – “Bolsa” De Decorar Torta

Puede utilizar el papel de aluminio para decorar tortas. Simplemente enrolle las hojas de papel laminado en forma de cono, deje la parte superior unida y la parte inferior abierta.

15 – Eliminar Oxidación

Otro de los Usos Del Papel De Aluminio es la eliminación del óxido de varios objetos de hierro o acero.

Para hacer este truco, debe cortar varios trozos de papel laminado, un promedio de tres centímetros cuadrados cada uno, luego humedecerlos en agua fría y frotarlos sobre la superficie oxidada. De una vez notará la diferencia.

Usos Del Papel De Aluminio

16 – Sellar Bolsas Plásticas

Puede convertir bolsas de plástico en almacenamiento hermético para la comida. Para esto, ponga la comida en la bolsa plástica.

Luego, doble un trozo de papel laminado en la abertura de la bolsa de plástico y planche sobre el aluminio durante uno o dos minutos. Esto hará que el plástico se derrita y selle. Espera a que se enfríe, quítate el aluminio y listo.

17 – Proteger Las Perillas Y Bisagras De Salpicaduras

Al pintar las puertas, cubra las perillas y las bisagras con papel de aluminio para que no salpique tinta y no pierdan su brillo original.

18 – Extienda la Durabilidad Del Jabón

Envuelva las barras de jabón en papel de aluminio para que duren más. El papel elimina la humedad, evitando que se deshagan o derritan rápidamente.

19 – Blanquear Dientes

Diga adiós a los tratamientos de blanqueamiento dental. Con este método simple puede tener dientes blancos en una hora. Solo utilizará:

  • Papel de aluminio;
  • Crema dental – cantidad del tamaño de un guisante;
  • Media cucharada de bicarbonato de sodio;
  • 1 pizca de sal.

Coloque todos los ingredientes en un recipiente y mezcle bien hasta que se forme una pasta homogénea.

Después pase esta mezcla sobre sus dientes, cúbralos con un trozo de aluminio y espere 1 hora. Luego enjuague y vea la diferencia.

Nota: Si sus dientes son de color grisáceo, difícilmente conseguirá blanquearlos con este método, pero si son amarillos, el resultado será visible.

Usos Del Papel De Aluminio

Otros Usos Del Papel De Aluminio

20 – Limpiar pistola de pega caliente;

21 – Poner en las patas de los muebles para arrastrarlos;

22 – Limpiar la plancha;

23 – Para ayudar a rizar el cabello;

24 – Para cubrir los bordes de una torta, evitando que se queden tostadas;

25 – Hacer un embudo: envuelva el papel de aluminio y arréglelo en la boca de la botella.

¿Le gustaron estos Usos Del Papel De Aluminio? Cuando menos espere ellos le salvarán durante algún problema, así que no deje que él falte en su casa.

Advertisements